Una operación de ampliación del pene: ¿es realmente el mejor método para la mejora permanente del pene?

Si está considerando una operación de agrandamiento del pene, ha venido al lugar correcto. Siga leyendo para determinar si una operación de agrandamiento del pene es adecuada para usted y si es el mejor método para aumentar el tamaño de su pene.

Obviamente, eres muy infeliz e insatisfecho con el tamaño de tu pene. Es por eso que está considerando realizar una operación de agrandamiento del pene. Te felicito por tomar la decisión de tomar las medidas necesarias para aumentar el tamaño de tu pene. En los últimos años, no había muchas cosas que pudiera hacer si tuviera un pene pequeño. Sin embargo, hoy en día, hay muchas cosas que puede hacer y no se trata de pasar por alto.

Dado que está muy interesado en comenzar su viaje de mejora, es importante que esté lo más informado posible para tomar la decisión correcta para usted. A medida que continúe leyendo este artículo, aprenderá algunas verdades sobre la cirugía de agrandamiento del pene y, al final de este artículo, estará plenamente consciente de las viejas opciones y la mejor manera de lograr resultados permanentes. mejora del pene que espera y las ganancias masivas que busca.

Comencemos hablando de cirugía. En este caso, la cirugía era la única opción para los hombres. La cirugía es muy costosa. Puede esperar pagar hasta $ 10,000 para aumentar el tamaño de su pene con este método. Sin embargo, no hay garantía de que obtendrá las ganancias en el tamaño del pene que recibirá al pasar por el cuchillo. No solo eso, si su cirujano no está a la altura, también corre el riesgo de sufrir una desfiguración permanente y muy vergonzosa, disfunción eréctil permanente y el tiempo de curación es muy largo y doloroso.

Como dije, esta ya no es la única opción y ya no es la mejor manera de aumentar el tamaño del pene.

Dado que está dispuesto a gastar varios miles de dólares en la mejora de su pene, ya que está considerando someterse a una cirugía, existen formas mucho más económicas de agregar las 3 o 4 pulgadas que tiene. después del comienzo del artículo. Elija hoy qué método desea utilizar para comenzar.

Realmente hay tres métodos principales que funcionan bien y algunos que no funcionan muy bien. Ya he discutido la cirugía, pero las bombas de pene no son tan efectivas. Todo lo que hacen es darle un impulso temporal de mejora antes del sexo, pero no las ganancias permanentes que espera.

Un método con poca eficacia es el ejercicio del pene. Si los haces bien, realmente puedes mejorar, pero es muy difícil asegurarte de hacerlo bien. También debe estar semi erecto durante todo el programa de ejercicios. Puede ser muy molesto adaptarse a su estilo de vida. Por ejemplo, tienes que sacrificar de 15 a 30 minutos. Hacemos los ejercicios todos los días. Si agrega a eso el calentamiento y el enfriamiento que necesita hacer antes, puede agregar otros 15 minutos. De modo que ya estamos 45 minutos al día. Al principio no parece mucho, pero cuando lo tienes por 30 días en un mes, eso es 1350 minutos en un mes. Ciertamente puedo pensar en mejores formas en las que me gustaría usar mi tiempo. Y como no debes sacrificar el tiempo con el mejor método, no lo recomendaré hoy.

El segundo mejor método es usar un extensor de pene. La investigación ha demostrado que de hecho son muy efectivos, pero son extremadamente molestos y pueden ser muy incómodos con el tiempo. Debe usarlos durante 6 a 8 horas al día durante hasta seis meses. Puede esperar un aumento de 1 a 2 pulgadas durante este tiempo.

Entonces, eso me lleva al mejor método con mucho y al método más popular, los suplementos para el pene. Los suplementos para el pene funcionan al aumentar el flujo de sangre hacia y a través del pene y son extremadamente fáciles de incorporar a su estilo de vida; puede imaginar que todo lo que necesita hacer es tomar una píldora por la mañana con sus otras vitaminas o desayunar Para comprar las mejores píldoras para el pene en el mercado hoy en día, deben estar garantizadas, deben haber sido vendidas en línea durante 5-10 años, deben tener una buena reputación y marca, y su sitio web debe Sea profesional con varias formas de hacer contacto. Aunque existen pruebas gratuitas, te recomiendo que no lo realices. Lo que generalmente sucede con una prueba gratuita es que capturan la información de su tarjeta de crédito de una forma u otra y hacen que sea muy difícil que deje de pagar el programa de continuidad.

También hay beneficios adicionales para las píldoras para el pene que quizás no conozcas y que la cirugía y otros métodos pueden no darte. Por ejemplo, puede esperar orgasmos más intensos, erecciones más rápidas y duras, puede durar mucho más tiempo sin avergonzar la eyaculación precoz.

Entonces, ahora que tiene una comprensión clara de por qué no debe someterse a una cirugía de agrandamiento del pene y por qué no necesita realizarsela, tiene toda la información que necesita hoy. Elija el pene adecuado para usted y avance en su camino hacia un pene más grande.