Técnicas de alargamiento del pene: sus riesgos y desventajas

Las diferentes técnicas y métodos de agrandamiento del pene son muy populares ahora, desde píldoras hasta técnicas naturales y otras formas de mejorar el tamaño del pene. Las encuestas pueden haber demostrado que el tamaño del pene está asociado con la satisfacción de las mujeres con el sexo, y es por eso que los hombres están muy interesados ​​en las técnicas de agrandamiento del pene.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque existen muchas píldoras y métodos disponibles en el mercado para mejorar el tamaño del pene, es importante tener en cuenta que podría haber riesgos para la salud y complicaciones relacionadas con Estas técnicas.

cirugías

Algunos hombres pueden haber tenido una cirugía para aumentar el tamaño del pene. Se puede hacer para alargar el pene o aumentar su tamaño agregando implantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cirugía como una de las técnicas de agrandamiento del pene puede ser peligrosa para aquellos que tienen un pene normal y funcional porque uno de sus riesgos es la imposibilidad de tener una erección. Es por eso que los expertos médicos no recomiendan este procedimiento, a menos que tenga una afección médica que requiera agrandamiento quirúrgico del pene, que es el objetivo principal de esta operación. Además de los riesgos, también es una opción costosa.

Pastillas y cremas

Es posible que haya encontrado tabletas de alargamiento del pene en Internet que prometen el agrandamiento del pene. Pueden ser suplementos herbales y otras cremas o lociones. Aunque estas píldoras son suplementos herbales, aún no se ha demostrado que funcionen en el alargamiento del pene.

Ejercicios de pene

Para aquellos que no están en cirugías y cremas destinadas a aumentar el tamaño del pene, también han recurrido a ejercicios de agrandamiento del pene. En la mayoría de los casos, esto implica estirar el pene, así como estiramientos suaves, que se realizan en el popular ejercicio de jelqing. Algunos también pueden implicar el control de la eyaculación. Los ejercicios involucrados en el agrandamiento del pene tienen como objetivo mejorar la circulación sanguínea, así como aumentar el flujo sanguíneo al pene y mejorar su capacidad para retener más sangre, lo que lo hace más importante incluso si es Es flácido. Los ejercicios también requieren mucho tiempo, ya que generalmente implican la repetición varias veces al día.

Gadgets y ampliaciones

También puede haber encontrado técnicas de agrandamiento del pene que incluyen dispositivos y dispositivos. La mayoría de las veces, esto implica dispositivos tipo abrazadera, bombas y suspensiones de peso. Esta técnica también puede requerir que use el dispositivo durante largas horas para proporcionar tensión continua, lo que puede ser un poco incómodo, sin mencionar sus riesgos en el tejido del pene. Las bombas de vacío, por otro lado, se usan para tratar la disfunción eréctil, pero eso no significa que pueda ser seguro para las personas con funciones normales del pene.

Muchos hombres pueden estar descontentos con el tamaño de su pene, pero los expertos médicos dicen que la mayoría de estos hombres tienen un tamaño de pene normal. Para algunos, puede no ser el tamaño, sino la forma en que haces el acto. Si desea un pene saludable, trate de mantener un cuerpo sano y un peso saludable para ayudar a su circulación sanguínea, tener más energía durante las relaciones sexuales y, por supuesto, evite encoger su pene deshaciéndose de esa barriga cervecera. Estos métodos básicos pueden ser las mejores técnicas de alargamiento del pene que puede hacer.