Una de las mejores formas de llamar la atención de alguien es mostrar los resultados de un producto, desde una perspectiva de “antes” y “después”. Esto es popular entre los anuncios de agentes de limpieza. Por lo general, le muestran una superficie en la cocina que es aceitosa y fea. Rocían un poco de su limpiador mágico sobre el desorden. Espere unos segundos, luego limpie milagrosamente la suciedad grasienta con una esponja húmeda.
Ciertamente, esto capta nuestra atención, ya que refuerzan la idea de que una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes y anuncios como este se destacan y “prueban” que el producto es tan increíble.
Con los productos para agrandar el pene, verá las mismas fotos de “antes / después”. En una imagen, el hombre se parece a su pene de tres pulgadas de largo. Sin embargo, en la segunda foto, parece que su pene ha crecido a unas asombrosas ocho o nueve pulgadas.
La primera reacción de un hombre cuando ve estas imágenes es estar muy impresionado. Desafortunadamente, la mayoría de estas fotos han sido editadas con “Photoshop”. Esto significa que han sido “manipulados” al parecer algo que no son. Aunque no todas las imágenes como esta son “falsas”, muchas lo son. Aquí hay algunas formas simples de decir:
1) Si la imagen es idéntica a la imagen anterior / posterior. Significa el mismo fondo, iluminación y ángulo de disparo de la cámara. Si la imagen parece tomarse exactamente de la misma manera, probablemente sea falsa, ya que es casi imposible crear el mismo entorno para la segunda imagen.
2) Extraño “bloque” de pixelación. Por lo general, se notará dónde parece haber crecido el tallo del pene. Los píxeles en esta área de la piel serán más grandes con menos claridad. Sus límites estarán claramente delimitados y serán muy diferentes de los otros aspectos de la imagen. Notará que la resolución será diferente en estas áreas de “crecimiento” en el árbol y de menor calidad. A veces, un efecto “difuso” o no objetivo será discernible en estas áreas.
3) Colorear: varias veces en la manipulación de la imagen, los colores se modificarán. Compruebe si hay un esquema de color normal y continuo en el árbol de las dos imágenes. Si los colores parecen eliminarse en la foto secundaria y no en la primera, es probable que la segunda imagen se “mejore”.
También hay otras técnicas. La iluminación es importante, especialmente con sombras. Muchas veces mejorarán el tamaño del pene pero no cambiarán el tamaño de las sombras. Un gran método es guardar las imágenes y mirarlas de cerca mientras se hace zoom en los píxeles. Este método te pasará muchas falsificaciones. Además, la disminución y el aumento de brillo o contraste en las dos imágenes (la misma) y al compararlas generalmente revela anomalías que ocurrieron durante el proceso de manipulación de fotos.
Ahora, si encuentra discrepancias en las fotos, depende de usted decidir si puede confiar en sus productos o servicios, o no.