No necesita ir al médico y organizar una cirugía plástica para obtener un pene más grande. Hay remedios caseros para el alargamiento del pene.
Primero, resuelva algunos de los remedios tradicionales para evitar:
1. Bombas. Para esto, tiene que salir a buscarlo, pedirlo o enviarlo a su hogar. Entonces, realmente, estas no son técnicas de tratamiento en el hogar porque requieren que salgas o te entregues a ti mismo. Aunque puede usar las bombas en la privacidad de su hogar, aún puede abrir la puerta a la mayor vergüenza de la unidad fuera de su hogar. Y además, las bombas tienen la reputación de ser inseguras y no funcionan tan bien.
2. Extensores. Con eso, también necesita obtenerlos u ordenarlos. Pero, además, no son una verdadera técnica de tratamiento en el hogar ya que muchas de estas unidades de extensión recomiendan que camine en público usándolas. Yo no lo pienso. La idea de que cualquiera de estas cosas se deslice por la pierna del pantalón mientras cruza el centro comercial o en línea en la tienda de comestibles simplemente no es atractiva.
Entonces, ¿cuál es el único remedio casero real para el alargamiento del pene?
Hay dos cosas que puedes hacer. Consejos y ejercicios temporales para ganancias permanentes.
Un consejo que puede usar es tomar una ducha caliente. Concentra el agua en tus genitales y aumenta el flujo sanguíneo, lo que hace que tu miembro parezca mucho más grande de lo habitual.
Ahora, esta ronda es obviamente para victorias temporales. Para las ganancias que durarán, debe hacer ejercicio.
Estos son ejercicios que haces completamente en casa, usando solo tus dos manos. Lo único que necesita es un manual de instrucciones y puede obtenerlo en casa, simplemente comprando uno en Internet.
Estos ejercicios simplemente implican masajear el pene con las manos repetidamente, así como realizar algunos otros ejercicios intermedios. Es un verdadero remedio casero para el agrandamiento del pene que solo lleva unos minutos al día y es seguro y muy efectivo para obtener ganancias.
Lo que haría es lo siguiente:
Use la técnica de ducha de agua caliente y busque otros consejos para aumentar el tamaño del pene. Estas tácticas solo durarán unos minutos, pero solo las usará a corto plazo.
Mientras tanto, obtenga un buen manual en línea y comience con los ejercicios. Por lo general, tardarán una semana en acostumbrarse y comprender. Después de unas semanas, comience a medir su progreso. Después de varias semanas, debe considerar un aumento notable en el tamaño.
También tenga en cuenta, y esto es importante, no solo se centre en las ganancias de longitud. Estos ejercicios también pueden generar circunferencia o ganancia de grosor. De hecho, las ganancias de grosor suelen ser las más visibles y las más rápidas.
El aumento de espesor es algo bueno. La mayoría de las mujeres que dicen “el tamaño importa” se refieren directamente al grosor. Verás, resulta que tiene más circunferencia, es mucho mejor que tener un miembro más largo y delgado.
Así que concéntrate en la longitud y la circunferencia. Dale varias semanas. Mientras tanto, usa las cosas de la ducha de agua caliente y otras tácticas (lo cual es útil para situaciones de vestuario y justo antes de la intimidad con tu pareja).
Este enfoque de dos puntas es ideal. Obtiene ganancias temporales mientras espera que sus ganancias permanentes provengan de sus esfuerzos de ejercicio.
Cuando haya alcanzado sus objetivos, generalmente hay un programa de ejercicio más corto que puede usar para mantener sus resultados de tamaño.