Hola, mi nombre es Francisco Hernández y anteriormente tenía un pene pequeño. Si está interesado en agrandar su pene y ya ha gastado miles de dólares en productos de mejora masculina innecesarios, debería tomarse unos minutos para leer mi historia personal.
Hace unos 2 años, cuando navegaba por Internet, me encontré con un anuncio que decía que podía agrandar mi pene en solo unas pocas semanas. No hace falta decir que me emocioné mucho. Desde la pubertad, me he avergonzado mucho del tamaño de mi virilidad. Era más pequeño en comparación con los otros niños y la peor parte era que no podía hacer nada con eso. Si está gordo, puede perder peso, si tiene mala piel, puede corregirlo, pero no se puede hacer nada con un pene pequeño. O al menos eso es lo que creía en ese momento.
Pero cuando encontré este anuncio, comencé a pensar que había esperanza de poder cambiar mi vida. Verás, tener un pene pequeño puede hacerte la vida difícil. Muchas veces solía evitar el contacto sexual con mujeres porque tenía demasiado miedo al rechazo.
Entonces, cuando vi este anuncio, decidí seguir adelante y probar este producto. Era una bomba y su precio rondaba los $ 200. Seguí las instrucciones al pie de la letra y continué la rutina durante unos 4 meses. Los resultados han sido decepcionantes. Aunque hubo un pequeño aumento de tamaño, el efecto duró solo 1 hora. Traté de comprar una bomba diferente, pero tampoco funcionó. Traté de usar un colgador de peso y los resultados también fueron decepcionantes.
Tuve amigos durante este período, pero ninguna de estas relaciones duró. Mi confianza era muy baja y mantener una relación exitosa fue muy difícil. Sentía que no era un hombre de verdad y que no podía satisfacer a una mujer en la cama.
Después de probar casi todo (colgar pesas, bombas, píldoras, etc.), me encontré con un anuncio que parecía muy convincente. Era diferente a todo lo que había probado antes. Combinó ejercicios de pene con el uso de un dispositivo de tracción de pene.
Aunque era escéptico, también estaba desesperado, así que decidí intentarlo. Para mi sorpresa, noté que después de algunas semanas de aplicación, mi pene estaba un poco más grande. Sé que no parece mucho, ¡pero fue un comienzo! Continué el programa religiosamente y mi pene se estaba haciendo más grande. Estaba extasiado!
Mi vida ha cambiado desde entonces. No sé si esto sucedió debido al hecho de que mi pene era más grande o debido a mi nueva confianza. Mi novia quería tener sexo todo el tiempo y comencé a prestar mucha más atención a otras mujeres. Pude darle a las mujeres un orgasmo cada vez y, a veces, incluso orgasmos múltiples. Este producto en cuestión es un programa llamado Aumentar Tamaño. Haga clic en la imagen de abajo para descargar!