Estoy seguro de que debería haberlo leído en revistas o en cualquier sitio web, el tamaño promedio del pene es de alrededor de 6 pulgadas. Por lo tanto, si el tuyo es más corto que eso, eres más pequeño que el promedio.
Sin embargo, no debe sentirse deprimido o ansioso debido a esto porque, en primer lugar, en el gran esquema de las cosas, un hombre no se mide por el tamaño de su pene. Además, existen técnicas seguras y naturales disponibles para el realce masculino real y permanente.
El progreso científico ha llevado a la invención de ciertos productos altamente refinados con los cuales cualquier hombre puede aumentar el tamaño de su pene sin efectos secundarios o dañar el tejido eréctil. Las bombas y los pesos ya no son una opción viable y creo que nunca lo han sido, ya que casi causan disfunción eréctil. Los hombres que usaban bombas a menudo no podían pararse sin usar este viejo dispositivo. Además, aunque los pesos pueden aumentar la longitud del pene, se sabe que dañan el tejido eréctil, lo que conduce a la disfunción eréctil.
Papel de los ejercicios en el alargamiento del pene.
El método más seguro para mejorar el tamaño de su pene es a través de ejercicios o mediante un dispositivo de tracción. Los ejercicios comúnmente conocidos como jelqs han existido durante siglos. Se cree que se iniciaron por primera vez en la antigua Arabia, donde los hombres jóvenes los formaron para aumentar la longitud del pene y mejorar el control de la eyaculación para complacer a sus esposas. Sin embargo, no fue tan tarde en la década de 1970 como se demostró su efectividad en un estudio realizado por el Dr. Brian Richards, quien descubrió que el 90% de los hombres que participaron en el estudio experimentaron crecimiento del pene después de algunas semanas de Jelqing aunque la extensión del crecimiento varió de individuo a individuo.
¿Qué es jelqs?
Los jelqs son básicamente ejercicios de estiramiento que se realizan en un pene parcialmente erecto. Jelqs está trabajando para aumentar el tamaño de los cuerpos cavernosos a través de la expansión de los tejidos. La expansión de tejidos es la misma técnica utilizada por las mujeres tribales para ensanchar sus cuellos. Estoy seguro de que debe haber visto sus imágenes en algún lugar u otro y la misma técnica también funciona bien para la mejora del pene. Ahora volviendo a la anatomía masculina, los cuerpos cavernosos son las dos grandes cámaras sobre el árbol masculino donde se mantiene la sangre durante la erección y, como tal, cualquier intento de agrandamiento del pene se refiere a aumento del tamaño de los cuerpos cavernosos.
Aunque la expansión y el crecimiento del tejido lleva tiempo, el método es muy efectivo para proporcionarle ganancias reales y permanentes en el tamaño del pene. Una rutina típica de jelq implica calentar y realizar jelqs, seguido de una compresa tibia con una toalla y un masaje.
Aunque el método está listo para funcionar, lo que sigue siendo un lamento es que la mayoría de los hombres parecen descartar el papel de los ejercicios en la ampliación real del pene. Muchos hombres se unen a un programa y lo abandonan cuando no tienen crecimiento. La culpa no está en estos hombres de ciertos programas que no describen correctamente los movimientos. Si te unes a un buen programa que es muy ilustrativo y te dice lo que debes hacer y lo que debes evitar, estás en camino a una mejora real en los hombres.
La combinación de píldoras naturales con estos ejercicios mejora aún más la velocidad del proceso de agrandamiento del pene. Las píldoras ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, lo que ayuda a aumentar la firmeza de las erecciones al llenar todos los espacios de los cuerpos cavernosos con sangre. Las píldoras naturales generalmente consisten en extractos de plantas como ginseng, ginkgo, muira pauma, catuaba, etc., algunos de los cuales son afrodisíacos probados que se han utilizado durante siglos.
Tal combinación de dos productos de mejora masculina funciona mejor que un producto. Además, algunas píldoras de calidad incluyen membresía gratuita en buenas rutinas jelq en línea.