Los niños que comienzan o pasan por la pubertad a menudo están muy preocupados por el tamaño de su pene. Naturalmente, igualamos el tamaño del equipo con la capacidad, cuanto más grande siempre ha parecido significar mejor. Un análisis rápido de los sitios de “respuesta” en Internet, donde los niños pueden hacer preguntas de forma anónima, revela que el pene es el número uno. Si usted es un niño que está considerando intentar agrandar su pene, debe considerar lo siguiente:
En primer lugar, es importante comprender que, incluso si ha comenzado la pubertad, es posible que su pene no sea lo primero que aumente. El orden en que ocurren los cambios no siempre es el mismo para todos los niños, así que no se enganchen cuando se comparen con sus amigos o compañeros de clase. Diferentes niños se desarrollan a ritmos diferentes, dependiendo de una serie de cosas, incluidos los genes y la salud y la nutrición en general. Cuando un amigo de repente desarrolla una gran edad de schwing mientras todavía pareces una bellota pegada a un fideo, puede ser muy frustrante. No tenga prisa por tratar de hacer crecer su pene, simplemente porque aún no se ha puesto al día con amigos o familiares. No has terminado de crecer y no sabes lo que vas a terminar hasta que hayas terminado.
En segundo lugar, debe comprender que hay mucha información mala que circula en Internet, emitida por personas que quieren tomar su dinero. Se alimentan de su inseguridad natural, luego hacen que desee comprar su producto para resolver su “problema”. Recuerde, estamos hablando de una parte de su cuerpo que la mayoría de los niños consideran muy importante. ¿Realmente desea intentar hacer cambios basados en las afirmaciones de alguien que está tratando de ganar dinero con ¿vosotras?
Algunas de las afirmaciones hechas por los fabricantes de productos para mejorar el pene son bastante salvajes. Algunas personas promueven sus negocios con un sonido científico, y pueden sonar bastante convincentes. Algunos de ellos incluso escriben “artículos” que parecen ser “reseñas” de productos objetivos, para hacerle pensar que su producto será el que hará que su pene sea la envidia de todos sus amigos y satisfaga a todos sus amantes.
Probablemente lo más importante que debe saber es que no hay medicamentos, suplementos nutricionales, dispositivos mecánicos o ejercicios que hagan que su pene sea seguro y permanentemente más grande. A pesar de todos los anuncios y testimonios que dicen lo contrario, no se ha demostrado que nada marque la diferencia. Ni una sola cosa. Sabemos esto porque no hay absolutamente ningún ensayo clínico verificable que haya mostrado algún beneficio. De hecho, hay mucha más evidencia de que es más probable que te hagas daño a ti mismo que convertir a tu bebé en un leñador.
Hay procedimientos quirúrgicos que se han probado, pero estos solo se realizan en adultos y en su mayoría han tenido malos resultados. Además, muy pocos médicos serían tan tontos como para operar a un niño sano y en crecimiento. Se ha informado que los tratamientos hormonales aumentan el tamaño del pene de un niño, pero los médicos solo están comenzando en la pubertad tardía o si hay otro problema médico que lo haga necesario.
No hay drogas en el mercado que hagan que tu idiota vaya “día-um” tampoco. Claro, ves comerciales de televisión, pero es principalmente para hombres mayores que tienen problemas para tener o mantener una erección. Esto generalmente no es un problema para la mayoría de los niños. Hay píldoras, comercializadas como suplementos nutricionales, que se dice que proporcionan los nutrientes que el cuerpo necesita para construir grandes lirios. El problema es que contienen hierbas y extractos de plantas, a menudo en combinaciones que pueden enfermarlo, afectar su crecimiento de otras maneras (malas) o interferir con medicamentos reales. Estas píldoras no tienen que pasar las mismas pruebas de efectividad o seguridad que los medicamentos. Los fabricantes son libres de sugerir que los ingredientes pueden hacer cosas milagrosas, incluso si no hay evidencia de que lo hagan. Las malas personas que hacen estas cosas cubren la falta de estándares científicos al publicar testimonios de “trabajo para mí” de personas a quienes se les paga por hacerlo o que son lo suficientemente estúpidos como para pensar que realmente funciona. En cualquier caso, ninguno de los fabricantes de estos productos los recomienda a los niños en crecimiento.
Los dispositivos mecánicos están diseñados para estirar el pene, de acuerdo con la teoría de que descompone los tejidos y los obliga a reconstruirse más y más fuerte, tal como lo hace un músculo cuando está estresado. Esta teoría falla que tu polla no es muscular en absoluto. Es principalmente un tejido esponjoso que puede dañarse fácilmente. Cuando el tejido no muscular se daña de esta manera, forma tejido cicatricial, lo que puede hacer que su pene se vea extraño o se doble en lugares donde no debería. Debes haber visto películas donde las personas son torturadas mientras se estiran dolorosamente sobre un estante, ¿por qué querrías hacerlo en tu parte favorita del cuerpo?
Los planes de ejercicios son básicamente elaborados rituales de masturbación diseñados para maximizar la cantidad de sangre que fluye hacia su John-Thomas durante una erección. La teoría es que cuanto más se arriesgue a entrar en su vida de salchichas, más importante será. Cuando esta idea se cae uhm … corta, es el simple hecho de que si el tamaño del pene dependiera de la masturbación, la mayoría de los adolescentes caminarían con un cofre de elefante en sus calzoncillos boxer.
Su pene se volverá tan grande como lo permita su composición genética y el medio ambiente. Esto significa que si realmente desea maximizar su Maximilian, el mejor enfoque es comer sano y hacer ejercicio con frecuencia. Hacer esto le dará a su cuerpo todo lo que necesita para desarrollarse adecuadamente. Evitar cualquier cosa que obstaculice el crecimiento, como fumar, usar drogas o tomar drogas, también ayudará. Tener buena salud no garantizará que desarrolles un pene de estrella porno, pero sí significa que sacarás el máximo provecho de él.
La verdad del asunto es que el tamaño de su pene tiene poco que ver con lo masculino que es, o cuánto amante será. Si eres atento y respetuoso con tu pareja, y cuidas de protegerte, tu reputación como el próximo Casanova estará asegurada.