Existen dos métodos conocidos en la operación realizada en el pene para mejorar su longitud y circunferencia. Los pesos del pene se utilizan en el método que no requiere la inyección de células grasas en humanos. Con el uso de estos instrumentos, el pene aumenta de tamaño, pero solo limita hasta una pulgada de mejora. Sin embargo, esta mejora es bastante significativa porque todavía mejora el miembro masculino. Para obtener más información sobre cómo funcionan estas cosas, aquí hay información útil.
• Primero, el pene se somete a una operación inicial en la cual el cirujano separa los ligamentos que limitan la extensión del pene. Esto permitirá que el pene se estire sin restricciones.
• Después de la cirugía primaria, los pesos del pene (también llamados camillas o amplificadores) se utilizan para “atraer” los músculos del hombre. Tenga en cuenta que estas camillas dependen de la fuerza de la gravedad para que funcione. Cuando use estos amplificadores, debe dejar que los pesos se balanceen libremente para que pueda tener un efecto total en el elemento masculino.
• Del mismo modo, dado que estos amplificadores funcionan como “pesos” típicos como los que se encuentran en el gimnasio, estas camillas no solo se alargan, sino que también mejoran la circunferencia del pene. Como sabrás usando pesas, usar pesas se trata de tonificar y entrenar los músculos, de forma muy parecida a cómo quieres entrenar tus tríceps y bíceps.
• Como resultado, el pene se fortalece con los pesos del pene, ya que estos instrumentos tienden a aplicar “fuerza” a su miembro masculino, lo que hace que los músculos sean más rígidos y tonificados. Cuando el pene se entrena con estos pesos, los músculos tienden a desgarrarse un poco y, por lo tanto, provocan la regeneración de nuevas células que construirán los músculos y los reconstruirán. El desgarro continuo y la regeneración de estos músculos es lo que causa el tamaño del pene.
• En consecuencia, el uso de estas camillas depende de la aplicación utilizada. Al igual que al levantar pesas, el efecto de estas pesas solo se observará cuando se use regularmente. Su cirujano puede darle un cronograma y técnicas apropiadas para usar las pesas para garantizar mejores resultados.
Con estos detalles, debe tener en cuenta que el proceso de agrandamiento del pene debe llevarse a cabo con la supervisión adecuada de un médico profesional. Es posible que su médico le recete medicamentos para que todo el proceso sea un éxito. Para evitar complicaciones, debe asegurarse de seguir los métodos adecuados recetados por su médico. Su disciplina en los siguientes horarios y recetas es la clave principal para que este negocio sea un éxito. Asegúrese de que en todo lo que haga, consulte primero a su médico y consulte a un médico, especialmente cuando observe cosas extrañas que le suceden, para evitar complicaciones.