Obtenga un tamaño de pene más grande: ¡las 2 técnicas principales que le darán una virilidad más fuerte!

¿Quieres un pene más grande? Hace unos años, estaba realmente avergonzado del tamaño de mi pene. ¡Tenía un pene pequeño (6 pulgadas de largo y 4 pulgadas de circunferencia cuando estaba erecto)! En ese momento, estaba realmente deprimido por mi talla masculina. Siempre he evitado comenzar algo sexual con cualquier chica porque me sentía demasiado pequeña cuando se trataba del tamaño del pene. Después de un tiempo, decidí hacer algo sobre mi lamentable situación. En ese momento, no sabía que existen métodos ineficaces, peligrosos y muy dañinos. En realidad probé algunos métodos que me dejaron con un pene doloroso y disfunción eréctil ocasional y todavía no he tenido el pene más grande que quería.

Afortunadamente para mí, soy un tipo inteligente y he descubierto que la forma más segura y efectiva de obtener un pene más grande es si se basa en las siguientes técnicas:

Técnica 1 – Jelqing – ¿Alguna vez has oído hablar de esta palabra? Es un ejercicio natural del pene que le permite forzar más sangre que las cámaras de su pene. No es un ejercicio extenuante del pene natural. De hecho, ¡parece el movimiento de ordeñar una vaca! Es como masajear tu pene. Cada vez que haces este ejercicio, derribas las paredes celulares de las cámaras de tu pene. Durante sus períodos de descanso, estas células sanan y se vuelven más gruesas y fuertes. Después de algunas semanas, comenzará a notar un pene más grueso y más grande.

Técnica 2: estiramiento del pene: si desea aumentar la longitud del pene, estos ejercicios naturales del pene son excelentes para ayudarlo a alcanzar su objetivo. Al igual que el ejercicio de Jelq, el estiramiento del pene también hace que las células se alarguen de tamaño y también se extiendan hasta el ligamento que une el pene al hueso púbico. Después de un período de estos ejercicios, verá un pene más largo y más grande.

¿Es realmente posible obtener un pene más grande?

Si, es muy posible! He aumentado continuamente el tamaño de mi pene al participar en ejercicios naturales del pene. ¡Todo lo que necesitan es que estire y masajee su pene con la ayuda de SOLO sus manos! No hay necesidad de hierbas, cremas, parches, artilugios ni cirugía de pene. Todo lo que necesitas son tus dos manos para obtener un pene más grande.

Estos ejercicios naturales del pene han sido verificados por investigaciones médicas como excelentes para dar al hombre erecciones más fuertes y aumentar el tamaño de su pene. Además del pene más grande que obtiene del ejercicio natural del pene, también ha mejorado la circulación sanguínea en el área genital, músculos más fuertes de la PC y una mayor resistencia sexual para mantenerse durante horas durante el sexo. .

Participar en ejercicios naturales del pene podría darte hasta 4 pulgadas de largo y hasta 3 pulgadas de grosor. Si está involucrado en un manual de ejercicios de calidad y sólido, verá una mejora masiva en su vida sexual. Los músculos en tu PC serían mucho más fuertes. En caso de que no lo sepa, los músculos de la PC son responsables de controlar su eyaculación. Cuando fortaleces estos músculos, obtienes el control de la eyaculación.

Aunque la mayoría de los hombres se preocupan por el tamaño erecto, otro beneficio adicional de los ejercicios naturales del pene es el pene flácido más grande que obtienes. En palabras simples, cuando no estás excitado sexualmente, tu pene será aún más grande. Realmente me gusta este aspecto, porque ahora estoy feliz de ir a la playa o a la piscina con mis trajes de baño. No es necesario que me avisen de mi tamaño flácido; Ahora es mucho más grande de lo que era antes.

No utilice ningún programa de ejercicios de pene natural que experimente. Solo hay unos pocos programas disponibles que pueden garantizarle un pene más fuerte y más grande.

¿Quieres tener un pene más grande? Es muy posible agregar hasta 2 pulgadas a la longitud y circunferencia de su pene después de solo unas pocas semanas. Agregué 2 pulgadas de largo y 1.5 pulgadas de grosor usando ejercicios naturales para el pene. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.