En este artículo, descubrirá cómo puede obtener un pene más grande de forma natural mediante el uso de ejercicios simples y fáciles de hacer. Estos ejercicios no solo le darían un pene más largo y grueso, sino que también le darían erecciones más fuertes y duraderas. Al usar estos ejercicios, debe ser constante para poder ver un impresionante crecimiento del pene. Comenzará a ver resultados notables después de 4 semanas de ejercicios dedicados.
Mi propia experiencia
Comencé a practicar ejercicios naturales del pene hace aproximadamente 2 años. En ese momento, estaba desesperado por un pene más grande. Dos de mis ex novias ya se han quejado de mi pequeño pene, así que para entonces quería hacer lo que sea necesario para obtener un tamaño más grande. Había probado las bombas de pene antes y todo lo que me dieron fue llagas en el pene. El uso de ejercicios de pene naturales no solo me dio el tamaño de pene más grande que estaba buscando, sino que también me dio la resistencia sexual para durar todo el tiempo que quería y la confianza en mí mismo para enfrentar cualquier mujer que me interesara.
¡El tipo de autoconfianza que obtienes al saber que tienes un pene grande es increíble! Gané 1 pulgada de longitud extra y ½ pulgada de circunferencia después de 6 semanas de realizar ejercicios naturales para el pene. El día que medí y vi el aumento fue un día maravilloso para mí. Sentí que tenía el pene más grande del mundo ese día. Me dio la ventaja de acercarme a tantas chicas en la calle. No me importaba si me rechazaban o no. ¡Estaba tan emocionado que no me importó qué respuesta me dieron! ¡Mi pene más grande estaba en mi mente!
Mi camino hacia un pene más grande no fue fácil. Cuando comencé a agrandar el pene, traté de usar una bomba para el pene que compré por $ 90 por Internet. Esta bomba de pene dejó llagas dolorosas en mi pene. Me “bombeé” todos los días durante unos dos meses y tengo todo lo que he tenido dolorosas llagas en el pene. Fue una experiencia terrible para mí. Unos días tuve dificultades con mi erección. Cuando traté de masturbarme, tuve problemas para lograr una erección, excepto que había usado la bomba de pene. A los 22 años, tuve problemas de erección debido a la bomba que había usado.
Al usar bombas de pene, nunca he logrado un crecimiento permanente del pene. Después de “bombear”, vi un pene un poco más grande. Pero esta emoción fue de corta duración, después de unas horas, mi pene volvió a la normalidad con algunos hematomas y lesiones.
Encontré un sitio web que recomendaba el uso de ejercicios de pene naturales como una forma de obtener un pene más grande. Confía en mí, era muy dudoso si estos ejercicios realmente valieran mi tiempo para probarlos. Tuve una experiencia amarga y decepcionante con las bombas. Leí más sobre los ejercicios naturales del pene e incluso descubrí que los ejercicios naturales del pene se usaron hace unos siglos en el mundo árabe. Fue sorprendente, dado que los árabes modernos son muy conservadores sobre su sexualidad.
Decidí probar el pene natural. Pensé que si estos ejercicios funcionaban, no solo mejorarían mi vida amorosa, ¡sino que también aumentarían mi confianza en mí mismo y me permitirían lograr más en otras áreas de mi vida! Esto no parece demasiado exagerado. Cuando estás satisfecho con quién eres como persona, ganas más confianza en ti mismo y confianza en todas las áreas de tu vida. Es posible que no entiendas mis puntos de vista, ¡excepto que obtienes un pene más grande y ves la diferencia que hace en tu vida!
Estoy seguro de que debe preguntarse cómo realiza exactamente estos ejercicios naturales del pene.
Una cosa a tener en cuenta es que antes de comenzar una sesión de ejercicios para el pene, debe calentar su pene. Para ello, envuelva una toalla tibia alrededor de su pene durante 10 minutos. Hacer esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea alrededor del área del pene. Esto relaja el tejido del pene y hace que sea más fácil estirarlo y dimensionarlo cuando está haciendo ejercicios naturales del pene.
Para realizar el ejercicio Jelq (un ejercicio natural común para el pene), tome la base de su pene con el pulgar y el índice, asegúrese de que se forme una “O” como signo correcto y aplique presión con firmeza y suavidad. moviendo tus manos desde la cabeza de tu pene.
Realice alrededor de 300 repeticiones de este ejercicio natural del pene 5 veces por semana y verá un pene un poco más grande después de unas pocas semanas.
Hay muchos otros ejercicios de pene más naturales que son efectivos para darle un pene más fuerte, más largo y más grande. No es necesario que te rompas la cabeza al tratar de descubrir qué método puedes usar para mejorar tu virilidad.
Si usted es realmente serio acerca de obtener un pene más grande, diré que intente ejercicios de pene naturales, se sorprenderá de las ganancias de pene que obtendrá. Siempre y cuando siga las instrucciones en el manual, seguramente obtendrá un pene más grande después de unas pocas semanas. ¡Y no tienes nada que perder! Los ejercicios naturales del pene no tienen efectos secundarios negativos. Tiene mucho que ganar: un pene más grande, una mayor resistencia sexual, una mayor confianza en sí mismo y autoestima y muchas otras cosas.