Vivir con un pene pequeño o cualquier otra disfunción sexual no es fácil. Cuando eres consciente de tus defectos sexuales y no puedes cuidar bien la cama o satisfacer a una mujer, tu confianza puede ser muy alta. Aunque la mayoría de los hombres tienen penes de aproximadamente 6 pulgadas de largo, como lo indican las encuestas, hay un gran grupo de hombres que no están satisfechos con este tamaño y les gustaría agregar algunas pulgadas adicionales a su pene. Además, una mejor circunferencia o ancho es altamente deseable. Aunque es deseable una extremidad más larga para ayudarlo a satisfacer su ego, la mayoría de las mujeres piensan que la circunferencia es más importante que la longitud.
Además de un aumento en el tamaño del pene, lo que la mayoría de los hombres parecen no estar seguros es su capacidad para controlar la eyaculación. Estoy seguro de que ningún hombre querría ser llamado hombre de 3 minutos. La eyaculación precoz es el más vergonzoso de todos los trastornos sexuales masculinos y casi todos enfrentamos este problema temprano en la vida. Aunque los hombres generalmente aprenden a controlar la eyaculación con el tiempo y la experiencia, existen algunas técnicas que pueden ayudarlo a mejorar su poder de permanencia.
Métodos fáciles de agrandamiento del pene
Los ejercicios son el método más simple para agrandar su pene. Además, también lo ayudan a superar la eyaculación precoz y, si se combina con píldoras naturales, no solo aumentará la velocidad de todo el proceso, sino que también se asegurará de aumentar su vida sexual con erecciones más firmes. , mayor autonomía y mejor libido.
Estos ejercicios llamados Jelqs son bastante simples de realizar y no requieren más de 10 a 15 minutos al día. Esta es una de las razones por las cuales la mayoría de los hombres prefieren hacer ejercicio para usar un dispositivo de tracción que debe usarse durante al menos 2-6 horas al día. Además, el bajo costo de unirse a un buen programa de ejercicio lo convierte en el método más económico de mejora masculina.
Si se está preguntando acerca de la efectividad de estos ejercicios, me gustaría enfatizar que Jelqs se beneficia de un estudio clínico realizado por el Dr. Brian Richards. Descubrió que los hombres que participaron en un estudio de su estudio experimentaron un crecimiento del pene después de unas pocas semanas. Estos ejercicios funcionan según el principio de la expansión del tejido y cuando los realiza regularmente, el tejido eréctil aumenta a través de la división y multiplicación celular para que pueda retener una mayor cantidad de sangre. El resultado es un árbol masculino más largo y grueso.
Dado que la expansión del tejido es un proceso lento, puede mejorar su velocidad utilizando píldoras naturales con ejercicios. Las píldoras naturales dan un impulso al flujo sanguíneo que es tan crucial para obtener erecciones fuertes y sólidas. No solo eso, las píldoras también ayudan a aumentar su resistencia sexual para que pueda durar más tiempo en la cama.