Los mejores lubricantes para ejercicios de agrandamiento del pene

Si desea tener éxito en el mundo del agrandamiento del pene, elegir los mejores lubricantes para usar durante los ejercicios de agrandamiento del pene es probablemente uno de los factores más importantes a considerar. Afortunadamente, hay muchos lubricantes excelentes para elegir. Solo necesitas encontrar el mejor para ti.

Por supuesto, sería esencial tener en cuenta que no todos los lubricantes son suficientes para el trabajo. Algunos hombres pueden recomendar el uso de una crema hidratante como lubricante, por ejemplo, y, mientras trabajan primero, puede que no sea una buena idea a largo plazo. Si realmente quieres agrandar tu pene, definitivamente necesitarás más peso que solo una crema hidratante.

Estos son algunos de los lubricantes más recomendados para hombres que toman regularmente ejercicios de agrandamiento del pene:

1. vaselina

La vaselina demuestra ser un excelente lubricante para los ejercicios de agrandamiento del pene porque no se seca demasiado rápido. Además, ofrece una gran protección contra la fricción. El único problema con la vaselina es que puede ser bastante desordenada y tendrá que limpiarla después.

Por supuesto, sus opciones de ejercicios de agrandamiento del pene serían aún más importantes que sus opciones de lubricantes para usar mientras las hace. Después de todo, su elección de ejercicios para el pene determinará en última instancia cuánta ganancia obtendrá de él y qué tan grande es su pene al final.

2. Lubricación sexual

Otro lubricante popular utilizado en los ejercicios de agrandamiento del pene es el lubricante sexual. Sin embargo, aunque funciona bien al principio, tiende a secarse con bastante rapidez. Esto significa que tendrá que continuar volviendo a aplicarlo, lo que no es el adecuado para los programas de ejercicios de pene que son lo suficientemente largos. Esto no solo ralentizará su rutina de ejercicios, sino que también terminará consumiendo el lubricante demasiado rápido.

3. Lociones

Si prefiere no gastar dinero en lubricantes especiales para usar cuando ejercita su pene, puede buscar una loción que pueda tener en la casa y usarla en su lugar. Afortunadamente, la mayoría de las lociones son buenas para agrandar el pene. Solo asegúrese de que no contengan demasiadas vitaminas o que sean demasiado fragantes.

4. Lubricantes naturales a base de aceite.

Si desea mantenerse seguro y usar productos especialmente diseñados para jelqs y otros ejercicios para el pene, también puede recurrir a los aceites para ejercicios para el pene. Para jelqing, los lubricantes a base de aceite natural funcionarían mejor, en general. Dichos lubricantes son fáciles de encontrar en los supermercados locales y la mejor parte es que también puede usarlos para todo tipo de otras cosas. Incluso puede combinarlos con otros lubricantes, si lo desea.

5. Lubricantes a base de agua.

Los lubricantes a base de agua son excelentes opciones porque tienen todos los beneficios. Además de ser una excelente opción para los ejercicios de agrandamiento del pene, también funcionan como lubricación sexual.

Además, mientras los usa durante sus ejercicios de pene, puede reactivarlos fácilmente con agua. Si bien esto es ciertamente una ventaja más que cualquier otra cosa, a algunos hombres no les gusta la idea de tener que reactivar su lubricante mientras hacen ejercicio. Así que asegúrese de comprender con qué se siente cómodo y busque el mejor producto según sus necesidades.

Independientemente de los lubricantes que use para hacer los ejercicios de su pene, recuerde que nunca debe usar champú o jabón como lubricante, ya que podrían causar irritación extrema no deseada.