No puedes evitar quedarte corto y estúpido. Si bien tener un pene pequeño no fue su elección, siempre hay algo que puede hacer. Ya no tienes que fingir que su rostro no se ha rendido o que su comportamiento cambia una vez que ha visto tu virilidad. Hay maneras de aumentar el tamaño del pene para que ya no tenga que avergonzarse o avergonzarse de quedarse corto. Estas son algunas de las mejores técnicas de agrandamiento del pene, incluidos los pros y los contras de cada técnica.
Tener un pene grande es lo que la mayoría de los hombres quieren incluso cuando sus penes no son pequeños. Muchos hombres simplemente quieren algo más grande de lo que tienen actualmente, por lo que no está solo y no debe avergonzarse si está mirando varios procedimientos de agrandamiento del pene.
Aquí hay algunas técnicas de mejora del pene que es posible que desee considerar, que pueden permitirle agregar longitud a su pene o agregar circunferencia a su pene o ambas. Algunos también pueden ayudar con la disfunción eréctil (DE), la eyaculación precoz, la curvatura del pene, etc., además de agrandar su pene.
Formas de aumentar el tamaño del pene
1. Pastillas, lociones y parches para agrandar el pene
Estos generalmente están imbuidos con varias combinaciones de hierbas que se dice que pueden aumentar la duración de su edad masculina. Las mejores hierbas para agrandar el pene incluyen maca, puamam, pasión, carne de cabra, hierba, yohimbe, tribulus, etc.
Ventajas – Facilidad de uso. Se le promete que todo lo que tiene que hacer es sacar una píldora, aplicar una crema o parche, sentarse, relajarse y ver crecer su pene. La conveniencia suele ser la razón principal por la que algunos hombres obtienen píldoras, estrías y cremas para agrandar el pene, ya sea que crean o no las afirmaciones.
Contras: esta es un área de agrandamiento del pene que prevalece con las estafas, como puede haber notado con los muchos correos electrónicos que van directamente a su carpeta de correo no deseado. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
Si desea seguir esta ruta, asegúrese de investigar los ingredientes y comprarlos de una fuente confiable, ya que algunos incluso pueden contener contaminantes como moho, levadura, pesticidas, etc. ., porque no es un campo regulado.
2. Cirugía de alargamiento del pene
Es quizás una de las técnicas de alargamiento de pene más caras disponibles. Por lo general, lo realizan urólogos y hay muchas técnicas que se pueden usar.
Algunas técnicas incluyen cortar el ligamento suspensorio que conecta la parte inferior del pene con el hueso púbico, uniendo un injerto de piel, separando la parte inferior del pene de la piel del escroto (liberación de la correa penoscrotal), etc.
La cirugía de agrandamiento del pene generalmente tiene como objetivo liberar una parte del pene que generalmente reside debajo de la piel. Una vez que esta media pulgada o más del pene que está debajo de la piel se agrega al pene externo, da la apariencia de un pene más grande.
Por lo general, las pesas se usan durante varios meses después de la cirugía, para que la parte del pene que se extrajo no vuelva.
Ventajas: aunque técnicamente no empeora el pene porque solo “extrae” parte del pene, le da la apariencia de un pene más grande dependiendo de la cantidad de pene que se ha extraído, que generalmente se desconoce hasta la cirugía.
Desventajas: además del gasto, existen muchas desventajas con este procedimiento, incluidas cicatrices graves que pueden hacer que su pene sea más corto de lo que era antes del procedimiento.
Cortar el ligamento suspensorio generalmente significa que tendrá menos control sobre su pene durante las relaciones sexuales. Además, el ángulo ascendente de su pene erecto se perderá ya que el pene generalmente comenzará a descender hacia abajo cuando se erige después del procedimiento.
Otros riesgos incluyen infecciones, sangrado, hematomas, daño nervioso, fibrosis, disfunción eréctil, etc.
3. Bombas de pene
Estos vienen en diferentes tamaños y estilos. La bomba generalmente se instala en el pene para crear un vacío alrededor de su pene.
Las bombas de pene al crear este vacío ayudan a crear una diferencia de presión que hace que la sangre corra hacia el pene para generarlo. Este método se recomienda más comúnmente en hombres con disfunción eréctil (DE).
Beneficios: puede ayudarlo a lograr y mantener una erección.
Las desventajas: aunque algunos hombres han notado un aumento en la longitud y la circunferencia, todavía no está claro si este método realmente hace algo para lograr esto.
Otra desventaja es que pueden ocurrir lesiones además de la posibilidad de mal uso de las bombas de pene. Cuando la bomba de pene se usa con demasiada fuerza, el cambio de presión que se produce puede causar demasiada sangre sensible en el pene o dañar los vasos sanguíneos del pene. Además, los resultados de este método suelen ser solo temporales.
4. implantes de pene
No son técnicamente para agrandar el pene, sino para eliminar la disfunción eréctil, aunque algunos de los implantes pueden imitar una erección natural y pueden agregar longitud a un pene erecto y no solo ayudan a facilitar una erección .
Estos implantes que pueden imitar la acción natural de una erección agregando longitud al pene son generalmente más caros que los implantes penitenciarios que solo facilitan una erección.
Con los implantes de pene, los cuerpos cavernosos, que son las dos cámaras que corren a lo largo del pene y son las áreas que generalmente se llenan de sangre para permitir una erección, son reemplazados por globos. Estos globos pueden ser del tamaño exacto de su cuerpo cavernoso o pueden ser más grandes. Si es más grande, esto puede resultar en un pene más grande y más grueso cuando los globos están inflados.
Los implantes de pene suelen ser el último recurso, no los hombres con función normal del pene. Incluso para los hombres con disfunción eréctil, este procedimiento suele ser la última opción cuando otros métodos fallan.
Beneficios: puede mejorar la vida sexual al ayudarlo a tener una erección. También puede agregar longitud a la erección dependiendo del implante utilizado.
Contras: esta cirugía puede provocar infección y sangrado. También puede ser alérgico a los implantes, puede sufrir formas y curvaturas anormales, puede haber una falla mecánica del dispositivo, etc.
Cuando el implante no está diseñado para agregar longitud al pene, obtendrá una erección más corta que su erección normal.
5. Extensiones de pene
Una de las formas más populares para aumentar el tamaño del pene es mediante el uso de un extensor de pene o una camilla. Al igual que el procedimiento utilizado en la cirugía ortopédica, las extensiones agrandan el pene mediante la aplicación de tracción en el área de los cuerpos cavernosos del pene. La constante tracción o presión en esta área hace que las células se rompan y se repliquen.
La acumulación de estas nuevas células que se crean debido a esta tracción permite que el pene contenga más sangre, lo que provoca erecciones más difíciles, la eliminación o reducción de la eyaculación precoz, así como la eliminación. curvatura del pene mientras se alarga el pene.
Más sangre en esta área significa la necesidad de que los cuerpos cavernosos se agranden para acomodar este aumento en el flujo sanguíneo, lo que significa un posible aumento en la circunferencia del pene.
Beneficios: Esta es probablemente una de las mejores y más seguras técnicas de alargamiento del pene que puede utilizar. Los estudios clínicos han demostrado que las extensiones de pene pueden agregar pulgadas a un pene. También pueden aumentar la circunferencia del pene, eliminar la curvatura del pene, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, etc.
Contras: los resultados de este dispositivo toman tiempo y generalmente requieren un compromiso de tiempo significativo de su parte. El dispositivo se puede usar de 4 a 6 horas al día durante un período de 6 meses.
Además, las extensiones de pene no son iguales y debe asegurarse de que el dispositivo que está utilizando esté respaldado por estudios clínicos, esté hecho con el material adecuado para su comodidad, tenga una garantía extendida, etc. para evitar que pierda su tiempo y dinero, así como para evitar dañar su pene.
6. Ejercicios de pene
Esta es otra de las formas naturales de agrandamiento del pene que implica varios ejercicios como kegeling, jelqing, etc., para estirar y fortalecer el pene. Estos ejercicios generalmente usan un movimiento repetitivo de ordeño del pene para aumentar el flujo sanguíneo y ayudar a generar el pene.
Beneficios: al igual que la extensión del pene, estos ejercicios pueden ayudar a eliminar la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, además de aumentar la longitud y la circunferencia.
Desventajas: el compromiso de tiempo puede ser significativo y los resultados pueden ser temporales.