Hay muchos artículos recientes que atacan las cremas para agrandar el pene. Explotan, golpean y gritan la idea misma de que tal producto podría funcionar de forma remota. Pero lo que no le dicen, lo que no quieren que sepa es la verdadera razón por la que están tan en contra de estos productos. No quieren que sepas que solo están atacando estos productos porque están empezando a darse a conocer. Obtienen las mejores clasificaciones en todos los principales motores de búsqueda. Estas personas solo quieren exponerse, por lo que persiguen algo que es popular. Quiero decir que lo enfrentaremos. Simplemente ponga las palabras: Crema para la ampliación del pene en el título de un artículo que probablemente se notará y lo ayudará a ascender en la clasificación.
Esto es lo que realmente buscan: ¡clasificaciones! Estos tipos tratan de parecerse a algún tipo de experto en alargamiento del pene, pero la verdad es que no tienen idea de lo que están hablando. Primero, me gustaría que alguien me muestre un “experto”. ¿Cómo adquirieron tal conocimiento? ¿Hay alguna universidad de alargamiento del pene en alguna parte? No. No lo pensé. ¿O obtuvieron una gran subvención del gobierno y estudiaron a cientos de hombres? Yo dudo. No. Estos tipos no son expertos solo porque no existe. No hay expertos El motivo es simple. La mayoría de los hombres están demasiado avergonzados para participar en un estudio o encuesta o para que todos sepan que han intentado cualquier tipo de agrandamiento del pene. ¡Entonces todo lo que se llama conocimiento experto y datos a los que se refieren es falso!
Bien, ahora hemos aclarado qué no son los sapos. Ahora echemos un vistazo a lo que son. Perdedores! Sí, es cierto, son perdedores que no encuentran nada sobre lo que valga la pena escribir para atacar las cremas para agrandar el pene con la esperanza de llamar la atención. Y con un título como ese, es difícil no llamar la atención. Quiero decir que vamos a enfrentarlo, ¡probablemente estés leyendo este artículo solo por el título! Pero a diferencia de aquellos que quieren ser científicos del pene, sé la verdad y la verdadera razón por la que gastan tanta energía en sus ataques. Quieren atención Quizás nadie jugó con ellos cuando eran niños. O tal vez sus madres no los abrazaron. No sé. Pero por una razón u otra, ¡es realmente triste ver tantos de estos artículos en la parte superior de los motores de búsqueda escritos por personas que no tienen idea de lo que están hablando! El hecho triste es que muchas personas toman todo lo que leen en línea como un hecho. Pero cualquiera puede escribir un artículo. Absolutamente no necesita credenciales. Solo necesita acceder a Internet. ¡Ni siquiera cuesta nada imprimir miles de líneas de mierda en todo el mundo!
Ahora, puede que se pregunte si lo que estoy diciendo es cierto, entonces, ¿cómo sé a quién creer? ¿Cómo sé cuál es la verdad sobre las cremas para agrandar el pene? ¿Cómo sabes si realmente funcionan? Aquí está tu respuesta: ¡ENCUENTRA!
¡Sí, solo 2 palabras y he colapsado cientos de artículos escritos por docenas de idiotas que piensan que son expertos pero no saben la diferencia entre sus narices y sus agujeros! Si quieres descubrir la verdad, prueba los productos por ti mismo. Es simple. Está pasado de moda. Pero esa es la única forma de saberlo. No hay estudio del gobierno. No hay expertos No hay datos rápidos y objetivos que puedan decirle si estos productos funcionan porque muchos hombres tienen miedo de admitirlo. Los hombres que usan estos productos y obtienen buenos resultados mantienen la boca cerrada. No es que tengan vergüenza de admitir que funciona. ¡El problema es que se avergüenzan de admitir que ya lo han usado o necesitan usarlo!
Vivimos en una sociedad que dice que naciste de cierta manera o no. Si no lo eres, es una lástima. Bueno, la verdad es que no tienes que nacer con un pene masivo. Puedes hacer algo al respecto. ¡Y NO, no tiene que forzar miles de dólares en un cirujano! Desafortunadamente, también vivimos en una sociedad “condicionada” para creer todo lo que escuchamos del campo médico. No es que llegue a la medicina moderna. Hemos recorrido un largo camino. Innumerables personas se han beneficiado de esto e incluso de sus vidas. Pero los médicos y las medicinas no son las únicas soluciones. ¡La ampliación del pene pertenece a esta clase! (Y si se pregunta dónde recibo mi información, vea el párrafo anterior que termina con dos palabras grandes).
Aquí hay una experiencia que quiero que pruebes. Puedes hacerlo en casa cuando estás solo, así que no tengas miedo. Quiero que pienses en salir a cenar con un gran grupo de personas. Una mezcla de tus amigos y familiares más cercanos y otros que nunca has conocido antes. Y quiero que te imagines que alguien en la mesa está presentando el tema del agrandamiento del pene. Ahora, si has leído tan poco como un artículo que explota la idea. Y nunca ha comprado o probado un producto de este tipo. Quiero que pienses en cómo respondes. Te apuesto todo el dinero en tu bolsillo a que tu respuesta de rodilla será algo como esto:
“¡Oh, esta basura no funciona! ¡Es una verdadera mierda! ¡Leí TODO sobre esto en línea!”
Ahora recuerde, al comienzo de este ejercicio, le dije que solo leía un artículo. Entonces, ¿por qué serás tan rápido para subirte al carro? La respuesta es simple (estoy lleno de respuestas simples si no lo has notado): es más fácil creer que no puede funcionar. Sí. Lo seguiste de inmediato sin evidencia, solo porque era lo más fácil de hacer.
Ahora prepárate para quitarte los calcetines. ¿Quieres saber la verdadera razón por la que dijiste que no funcionó? Lo dijiste porque si dices algo por el contrario, ¡sería una admisión de que DISCULSAS que funcionó bien y que temías que alguien en esta mesa crea que NECESITAS AMPLIACIÓN DE PENE!
Es completamente inaceptable. Demasiado vergonzoso. No tenía más remedio que gritar la noción de tal cosa. Y en ese momento Este mismo momento. Ese pequeño rayo de esperanza que una vez tuviste. Ese pequeño pedazo de luz en el fondo de tu mente y las profundidades de tu alma … ese susurro de la pregunta, “¿Realmente funciona?”. Esta luz sale en ti. Te pones tu máscara que dice imposible y que el resto de tu vida es menos el hombre en el que tienes el potencial de convertirte. Todo por miedo e inseguridad. Sensacional …
Bueno, tengo buenas noticias para ti. Acabas de leer este artículo. Acabas de aprender la VERDAD. No solo sobre los perdedores que mencioné al principio. Pero acabas de aprender la verdad sobre ti mismo. La VERDAD es que no necesitas que nadie te guíe por la nariz. Para tomar tu mano. Para guiarte en cualquier dirección particular. Solo necesitas el coraje para tomar tu propia decisión. Para entenderlo por ti mismo. Para crear tus propios hechos. Porque la verdad sobre estos productos ha sido y siempre será, sea cual sea su determinación.