Muchos hombres tienen la falsa impresión de que más grande es necesariamente mejor cuando se trata del tamaño del pene, mejor por sus habilidades sexuales, por su apariencia e incluso por su carácter. Esto lleva a algunos a todo tipo de intentos desesperados por agrandar el pene, desde estiramientos incompletos hasta los artilugios en cuestión. Otro remedio común en los hombres es la bomba de pene. Al decidir elegir un producto de este tipo, es imperativo que los hombres recopilen varios datos, incluso si hay evidencia de que funciona, qué posibles consecuencias para la salud del pene pueden ser y, quizás lo más importante, sea o no una ampliación total, los negocios solo prevalecen las inseguridades infundadas de los hombres.
Funciona
La respuesta a la pregunta de si una bomba de pene funciona depende del propósito propuesto para el que se utiliza. Las bombas de pene extraen sangre del pene. Están diseñados con un tubo que se ajusta al pene, una bomba que funciona con una batería o con una mano y un anillo de compresión que se coloca alrededor de la base del pene para contener la sangre que la bomba ha traído. Por lo tanto, las bombas de pene funcionan para llevar sangre al pene, lo que puede ser una bendición para los hombres con disfunción eréctil.
Otra aplicación médica legítima para las bombas de pene es para hombres con la enfermedad de Peyronie, que se caracteriza por una curvatura severa de la virilidad. Una bomba puede ayudar a enderezar el pene, agregando así longitud en una dirección.
Si se le pregunta sobre la efectividad de estos dispositivos para el agrandamiento de un pene sano, la respuesta probablemente sea negativa. Si bien las bombas causan una inflamación temporal que puede parecer un aumento de tamaño, no hay evidencia o razón teórica para creer que el cambio sea permanente.
¿Hay algún riesgo?
¿Y qué si no hay evidencia? Algunos chicos pueden estar impacientes por intentarlo de todos modos, especialmente si no hay efectos secundarios graves. Si bien la mayoría de los efectos secundarios asociados con las bombas de pene son leves, existen algunas preocupaciones que los hombres deben tomar en serio.
Los efectos secundarios menores incluyen:
– Pequeñas manchas rojas de sangrado debajo de la superficie de la piel.
Dolor
– Bruins
entumecimiento
– frio
Más complicaciones son las siguientes:
– Riesgo de sangrado si se usa en combinación con anticoagulantes
– Coágulos de sangre o sangrado si lo usa una persona con un trastorno sanguíneo, como la anemia falciforme
– Daño en el tejido elástico que causa erecciones débiles (más probable cuando la bomba se usa con frecuencia y durante un período prolongado)
Por lo tanto, las bombas de pene no son dispositivos libres de riesgos; Si este no es el caso por una razón médica legítima, como la disfunción eréctil, es mejor evitar estos riesgos.
¿Soy realmente demasiado pequeño?
Un estudio de 2015 encontró que el 95% de los hombres (de una muestra de más de 15,500 hombres) tienen erecciones de al menos 3.9 pulgadas de largo, el promedio general es de 5.16 pulgadas.
¿Puede un pene erecto de 4 pulgadas ser sexual? Sí. ¿Puede verse bien? Sí. ¿Dice algo sobre el carácter de un hombre? No.