Implantes de pene: riesgos internos y externos

Hay diferentes tipos de implantes de pene para elegir qué implante es mejor para usted, obviamente, vale la pena señalar.

¿Por qué los hombres tienen implantes de prisión?

Para la mayoría de los hombres, la disfunción eréctil se puede tratar con éxito con medicamentos para relajar los vasos sanguíneos y aumentar la cantidad de sangre que llena el pene, o el uso de una bomba de pene que atrapa la sangre en el cuerpo. árbol.

Esencialmente, los implantes penitenciarios generalmente se consideran una opción si no puede lograr una erección suficiente para tener relaciones sexuales con píldoras o una bomba o si otros métodos han causado efectos secundarios no deseados.

Los implantes de pene también se usan para tratar la enfermedad de Peyronie, la enfermedad que causa cicatrices en el pene y provoca erecciones dolorosas y dolorosas.

Para la enfermedad de Peyronie, la cirugía de implante de pene solo se considera cuando otros tratamientos han fallado y la curvatura del pene es severa.

También hay varios factores a considerar si decides probar este tipo de cirugía:

Edad del paciente y pareja.
Tamaño total del escroto.
Tamaño total del pene.
Tamaño del glande del pene.
Tipo de cuerpo del paciente.
Presencia de un tampón suprapúbico muy grande.
Si el pene está circuncidado o no.
Historia de cualquier implante previo.
Presencia de penetración del pene o glándulas atrofia o deformación del pene.
Cirugía abdominal previa (vejiga, próstata y colon), tipo de cirugía previa (abierta contra laparoscopia o robot).
Presencia o ausencia de curvatura o fibrosis del pene.
Presencia de una ostomía o un conducto ileal.
Cirugía vascular periférica anterior (sin pasar de la arteria femoral a la femenina).
Antecedentes de trasplante de riñón u otra intervención pélvica importante.
Relación de la longitud a la circunferencia del eje del pene.
Relación entre el pene crudo (enterrado) y el péndulo.
Relación entre la longitud del pene y el tamaño del escroto.

La salud y la esperanza de vida de los pacientes también es un factor adicional a considerar al elegir el implante ideal para este individuo en particular.

Riesgos de la implantación del pene:

Problemas de implementación:

Como con cualquier cirugía, la infección es una posibilidad. En casos raros, los implantes pueden no funcionar correctamente. Por ejemplo, las partes internas de los dispositivos semirrígidos pueden descomponerse con el tiempo. Sin embargo, con los dispositivos inflables, el líquido puede tener fugas o el dispositivo de la bomba puede fallar. Por lo tanto, será necesaria la cirugía para extraer, reparar o reemplazar un implante roto.

infección:

Si tiene una lesión de la médula espinal o diabetes, puede tener un mayor riesgo de infección. Los hombres que necesitan cirugía de revisión (cirugía para ajustar o reemplazar un implante) tienen un mayor riesgo de infección que con la primera cirugía.

Erosión interna o adhesión:

Raramente una implantación atravesará la piel, pero a veces sucede, pero estos problemas están relacionados principalmente con una infección. En otros casos, un implante puede dañar la piel desde el interior del pene o adherirse a la piel dentro del pene.

Tratamiento de una infección:

En cualquier momento después de la cirugía, puede ocurrir una infección. La cirugía para extraer el implante aún es necesaria para tratar una infección grave que puede causar hinchazón del escroto, acumulación de pus y fiebre.

Reemplazar un implante de pene también puede ser complicado y costoso y puede conducir a la pérdida de la sensibilidad en el pene, la acumulación de tejido cicatricial y una disminución en la longitud del pene.

A fin de cuentas:

Hay pocos hombres que realmente toman la medida drástica y se someten a esta operación.

Si sufre una ligera curvatura del pene o si siente la necesidad de aumentar gradualmente el eje del pene en longitud y circunferencia, los urólogos especializados en este órgano a menudo recomiendan que use un dispositivo médico de clase 1.

Dichos dispositivos son, con mucho, una opción mucho más barata y segura, ya sea una erección mejorada o un aumento permanente de la longitud, con las garantías de devolución de dinero de seis meses que vienen con ellos. Estos ofrecen alguna garantía en cuanto a su entrega o no.