Esquema de los métodos de agrandamiento del pene: el verdadero negocio de lo que funciona y lo que no funciona

La mayoría de los hombres escuchan la palabra agrandamiento del pene e inmediatamente piensan en fraude. Es cierto que hay muchos que intentan aprovecharse de los hombres que buscan realizar su sueño de un pene más grande. Sin embargo, también es cierto que hay un puñado de compañías honestas que promocionan productos legítimos de alargamiento del pene que producen excelentes resultados.

El hecho es que, independientemente de quién esté promoviendo, realmente solo hay unos pocos métodos disponibles para el alargamiento del pene. Algunos métodos son peligrosos, algunos son muy caros y otros son realmente ineficaces. Todo se reduce a comparar los pros con los contras y decidir qué método es el adecuado para usted.

Entonces, aquí está el trato con varios métodos populares de agrandamiento del pene, esto es lo que funciona y lo que no.

– Bombas de vacío – ¡No funcionan!

Se supone que funcionan al sellar el pene en un tubo hermético y extraer todo el aire circundante. La presión negativa atrae sangre hacia el pene y lo hincha. Sucede muy rápido y el resultado inmediato puede ser muy impresionante. El problema con esto es que el pene se desinfla con bastante rapidez y poco después, tendrá que volver a su tamaño normal. La verdad es que este método de agrandamiento del pene simplemente crea la ilusión de un pene más grande y los resultados son solo temporales. Además, repetir este proceso con demasiada frecuencia puede tener un efecto peligroso a largo plazo.

– Píldoras, parches, lociones, aceites y cremas – ¡No funcionan!

Todos estos productos de aumento están diseñados para funcionar de la misma manera. Contienen ingredientes que, cuando se ingieren por vía oral o a través de la piel, aumentan el flujo de sangre al pene. La cuestión es que en realidad no hacen que el pene aumente de tamaño. Todo lo que puede suceder es que podrías tener una erección más firme.

Cirugía: puede funcionar, ¡pero es costosa y muy riesgosa!

Este método de agrandamiento del pene es el más costoso y arriesgado de todos. Dependiendo de lo que necesite, puede alcanzar fácilmente 5 dígitos. Además, se somete a un procedimiento quirúrgico donde se droga y se corta, cualquier cosa puede suceder. Cualquier cirugía solo debe hacerse como último recurso en una situación desesperada.

– Ejercicios de alargamiento del pene: funcionan, ¡pero requieren tiempo y esfuerzo para obtener resultados!

Los ejercicios para el pene son una forma muy económica, segura y efectiva de agrandar su pene. Este método de ampliación ha existido durante muchos años y ha brindado a los hombres de todo el mundo el crecimiento permanente que necesitan. Sin embargo, este método no es una bala mágica, tendrá que dedicar tiempo y esfuerzo para ver los resultados.

Por lo tanto, hay hechos básicos reales sobre los métodos de agrandamiento del pene sobre los que escucha tanto. Si planea agrandar su pene y descubrir qué funciona y la mejor manera de hacerlo, ¡usarlo como guía puede hacer que su elección sea mucho más fácil!