A menudo es incómodo escuchar a los hombres hablar sobre cómo agrandar sus penes.
Piensan que si se esfuerzan un poco, pueden tener muchos beneficios, como una vida sexual más satisfactoria, una reputación o incluso tener una gran persona para presumir entre sus compañeros. Tales razones han allanado el camino para la existencia de procedimientos para proporcionar a las bombas macho el refuerzo necesario.
Por el contrario, el llamado “impulso” que ofrecen tales procedimientos tiene su propósito opuesto. Ciertamente, en comparación con lo que parece antes, el tamaño podría ser grande, pero existen riesgos más importantes.
Puede ser desconocido para muchos, pero un procedimiento de agrandamiento del pene es más un inconveniente, si esa palabra existe.
El equipo utilizado para agrandar el pene no garantiza la seguridad del procedimiento. Por ejemplo, estas bombas para llevar que se venden en algunos mercados privados limitan la sangre al árbol. Para usarlos, la persona debe insertar su pene dentro de este tubo y trabajar en el “bombeador” (que se parece a una enfermera de manzana durante la presión arterial de un paciente) para que la sangre asciende desde el escroto hasta el árbol, dando una erección instantánea del pene. Sin embargo, esto es peligroso si se hace en exceso y dará lugar a otras complicaciones, como impotencia y disfunción eréctil.
Se debe asignar una gran parte del dinero de un hombre para este tipo de procedimientos. Los gustos de las píldoras, las cirugías, las herramientas y las máquinas en realidad requerirán un paciente para múltiples medicamentos, sesiones y pruebas, respectivamente. Cada vez más del mismo procedimiento agotará el dinero de una persona. Piense en cuánto perderá simplemente tratando de agrandar su pene cuando realmente pueda ahorrar para algo más sensible, como un automóvil o una emergencia inesperada.
Finalmente, ¿mencionó este artículo que el simple acto de un procedimiento de agrandamiento del pene es totalmente ridículo? Como para la mayoría de las personas, no hay concurso o concurso que trate con el hombre que tiene el pene más grande. Esto es algo que ocultamos al público cuando salimos, por lo que las personas no sabrán, especialmente otros hombres, que el pene de esta persona es más pequeño o más grande que el de ellos. No funciona de esa manera.
Además, el pene se aumenta en tiempo real, por lo que agrandarlo está tan cerca de ser inútil. Esto sucede no solo por el crecimiento cronológico del pene, sino porque con la masturbación regular (que hacen todos los hombres), el músculo del pene se vuelve más elaborado, que se agranda durante la erección completa.
En resumen, un procedimiento de agrandamiento del pene no sería realmente una buena opción si un hombre necesita bombear su masculinidad a un alto nivel. Además, muchas personas homosexuales tienen penes grandes y no son tan varoniles, ¿verdad?