Descubra la técnica subestimada para desarrollar una loca ruptura del pene que las mujeres se vuelven loca

Algunos hombres están contentos con el tamaño de su pene. La mayoría de los hombres no son y matarían por cómo agregar más longitud o circunferencia. La circunferencia del pene es el grosor alrededor del pene. El tamaño promedio de la circunferencia tiene una circunferencia de 5 pulgadas. Las encuestas han sugerido que las mujeres piensan más en la circunferencia que en la longitud cuando son efectivas en el dormitorio. No es sorprendente que los hombres rompan este ancho extra.

Existen diferentes ejercicios y productos en el mercado que ayudan a aumentar la circunferencia. Por supuesto, siempre puedes seguir la ruta de la cirugía plástica. Sin embargo, esta debería ser su última llamada, ya que el procedimiento quirúrgico implica la eliminación de grasa de las partes grasas del cuerpo, como las nalgas y el abdomen. La grasa de estas áreas se inyecta en el pene para aumentar la circunferencia del pene.

La cirugía para aumentar el tamaño del pene puede ser costosa y cuesta alrededor de $ 10,000. Hay complicaciones como con todas las cirugías mayores. Incluyen infecciones, sangrado excesivo, la piel alrededor del pene puede perder contacto y posible pérdida de función. No se ha determinado que muchas operaciones para agrandar el pene sean 100% seguras. ¡Los costos de una operación escalonada podrían ser muy altos!

Un camino mucho más seguro para una circunferencia más grande sería ejercicios especiales para el pene. Aquí se conoce un movimiento horizontal que se ha demostrado que aumenta la circunferencia cuando se realiza repetidamente a lo largo del tiempo.

Ejercicio de movimiento horizontal grueso: cómo agrandar su pene naturalmente

El movimiento horizontal es un ejercicio avanzado de circunferencia que se puede usar para aumentar la circunferencia alrededor del pene. Además, este ejercicio ayudará a controlar la eyaculación. Los siguientes pasos explican cómo hacer el ejercicio.

1. Aplique lubricación a la mano y al pene.

2. Masturbarse lentamente para obtener un pene semi-erecto. Este paso permitirá que la sangre fluya libremente.

3. Coloque el pulgar y el dedo índice en forma de anillo alrededor de la base del pene. Sostenga el pene firmemente.

4. Después de 10 segundos de sostenerlo, necesitará liberar sus manos y formar un anillo con su pulgar e índice. Agarre la cabeza del pene con la forma del anillo.

5. Ambas manos deben estar en posición. Tome la mano en la base de la cabeza y muévase hacia abajo utilizando el movimiento de ordeño. La mano en la base del pene debe mantener la presión.

6. La mano en la cabeza del pene debe alcanzar la mano en la base del pene. Debes entrenar hacia arriba hasta que llegue a la posición original en la cabeza del pene.

Todo el ejercicio debe durar aproximadamente 3 segundos y repetirse en serie. Después del ejercicio, la sangre debe pasar del tejido esponjoso dentro del pene a la cabeza del pene.

La mayoría de los ejercicios para el pene son técnicas fáciles que pueden realizar hombres de todas las edades. Además, no toma mucho tiempo cada día completar los ejercicios.