Dado que el deseo de un pene más largo y grueso ahora es una preocupación importante e incluso una preocupación para muchos hombres, la búsqueda de la opción de agrandamiento del pene es bastante común en estos días. ¿Cuál es la mejor opción de agrandamiento del pene en este momento?
Muchos hombres se preguntan si las píldoras son la mejor opción para agrandar el pene que existe. Después de todo, hay una docena de anuncios, artículos y spam que hablan de cómo son. Muchas de estas cosas mencionan cuán increíbles y sorprendentes pueden ser los resultados de estas píldoras. Desafortunadamente, estas son solo palabras. Sería mejor para usted ahorrar su dinero, porque ninguna de las píldoras en el mercado actual puede afectar permanentemente el tamaño del pene de un hombre.
¿Son los dispositivos de vacío la mejor opción para agrandar el pene? Los dispositivos de vacío generalmente son muy recomendables para tratar la impotencia, pero también se anuncian como métodos de agrandamiento del pene, a veces porque algunos hombres han informado un aumento en el tamaño del pene después del uso.
En resumen, los dispositivos de vacío se colocan en el pene para que puedan extraer aire del tubo y crear la presión necesaria. Como resultado, la sangre se envía al pene de la misma manera que se envía sangre durante una erección. Luego se colocará un anillo en la base del pene cuando esto ocurra, para que la sangre no se drene demasiado rápido. Desafortunadamente, el agrandamiento del pene que ocurre después de esto solo durará aproximadamente un día.
Aparte de eso, también hay efectos secundarios que podrían entrar en juego. Los vasos sanguíneos pueden romperse, y también se puede experimentar dolor e hinchazón. Si bien no hay nada de malo en probar estos dispositivos, debe saber que conllevan peligros potenciales si no los usa correctamente o termina comprando uno con un diseño deficiente.
Algunos hombres parecen pensar que la cirugía de pene es la mejor opción para el agrandamiento del pene porque es la única opción que puede garantizar el agrandamiento permanente. Con la cirugía de pene, el pene aumentará visualmente aproximadamente una pulgada aproximadamente. Así es como funciona: el médico básicamente reducirá los ligamentos que sostienen el pene en su lugar, para que pueda bajar y verse más. Luego, se utilizan máquinas de estiramiento y pesas durante varios meses para garantizar que el aumento de tamaño permanezca permanente. En algunos casos, la cirugía puede provocar erecciones más leves, áreas genitales y tejido cicatricial.
Una cirugía particular del pene que es muy popular en estos días se llama implantes dérmicos, donde las células grasas se trasplantan de otra parte del cuerpo al pene para que sea más largo y más grueso al mismo tiempo. Muchos urólogos se niegan a hacer este tipo de cirugía, a menos que haya razones terapéuticas válidas para ello.
Por supuesto, al igual que con otros tipos de cirugía, debe saber que existen diferentes riesgos potenciales asociados con la cirugía de pene, tanto física como psicológicamente. Aunque estos riesgos son raros, incluyen infecciones posquirúrgicas, efectos secundarios de la anestesia y el tejido circundante, y daño a los nervios.
También debe saber que algunos hombres no están satisfechos con la cirugía de pene. La mayoría de las veces, sucedió cuando los hombres esperaban que la cirugía curara o resolviera sus problemas, algo que él no podía hacer.
Al final, la mejor opción de agrandamiento del pene serían los ejercicios para el pene, ya que estos son los únicos métodos de agrandamiento hasta la fecha que se sabe que son completamente naturales, seguros y efectivos en su conjunto.