Entre la gente de Zimbabwe, se cree que el fruto del árbol de salchichas contiene el elixir para el alargamiento del pene. El árbol de la salchicha también se conoce como Africana Kigelia. En la creencia de Shona, el tratamiento debe llevarse a cabo en la primera infancia y más tarde, y no es necesario explicar el beneficio del inicio temprano.
Además del árbol de salchichas, también hay una raíz muy popular que se extrae del suelo comúnmente conocida como “mugondorosi”. Es común ver a los muchachos masticando esta raíz.
Los curanderos y médicos tradicionales son proveedores clave de otras hierbas y cremas en Zimbabwe. La medicina tradicional, aunque todavía se considera, a menudo se considera peligrosa.
Sin embargo, debe saber que las hierbas son efectivas porque contienen los siguientes minerales, sustancias vitamínicas para ayudar al crecimiento y la función del pene. Desafortunadamente, no estoy al tanto de los ingredientes exactos en las salchichas. Los siguientes componentes tienden a ayudar con el agrandamiento del pene, por lo que las hierbas, raíces y bulbos que contienen muchos de los siguientes pueden ayudar al agrandamiento del pene:
La vitamina B1 mejora la circulación en el pene.
selenio; impacto en la glándula tiroides, producción de esperma, testosterona
zinc; esperma, testosterona, desarrollo del pene, próstata
Vitamina C; elasticidad del pene
Vitamina B5; rejuvenecimiento de las células del pene
Producción de magnesio de hormonas sexuales.
L-arginina; permite que crezcan los vasos del pene
Acetil L carnitina; enderezamiento del pene
Ginko; aumenta el flujo de sangre al pene
ginseng; tiene un efecto general positivo en las glándulas sexuales
Flor de los elfos; flujo de sangre al pene
El yodo; vital para el crecimiento y desarrollo del cuerpo
Sin embargo, históricamente, la Kigelia africana parece complementar la lista como la solución real para la ampliación del pene y la más comentada en Zimbabwe. Con el advenimiento de la medicina moderna, el timbre en los labios de las personas para que su solución deseada sea el árbol de salchichas puede no necesariamente llevarlos a usar este método. En cambio, la mayoría de las personas se saltearían las cremas y las píldoras.
De hecho, no estoy al tanto del tratamiento en adultos con el árbol de salchichas. En ciencia, no siempre es fácil trazar una línea entre la creencia y la eficiencia científica. Pero si el tratamiento de las salchichas es un sistema de creencias simple sin eficacia científica, es necesario estudiar la raíz de las creencias. El fruto del árbol de salchicha parece un megapene y la forma en que un pene podría expandirse sería una magia agradable, ¡al menos la mayoría de la gente cree!
Algunos de los mitos comunes asociados con el tamaño del pene en Zimbabwe son los siguientes
El tamaño del pie de una persona es una indicación del tamaño del pene.
El alcance de la mano de la persona es una indicación del tamaño del pene.
La longitud de la palma es una indicación del tamaño del pene.
Los hombres con penes grandes son más propensos a los niños que aquellos con penes pequeños.
Aunque no tengo detalles específicos sobre cómo se completa la iniciación, sé que las frutas jóvenes y tiernas que están verdes en esta etapa se usan en el procesamiento. El árbol de la salchicha tiene largos aerosoles abiertos de flores grandes, enrolladas, de color marrón o rojo oscuro, con forma de trompeta que son aterciopeladas en el interior y casi se derraman de néctar. ¡Las frutas únicas parecen salchichas gigantes!
¿Por qué es necesaria la ampliación del pene? Existe una percepción de las existencias que da placer y satisfacción a las mujeres. Esto ha permeado la cultura que da forma a las actitudes hacia el sexo en ambos sexos.
Los menores con pequeñas dotaciones a menudo se burlan de los lugares de baño, lo que puede provocar daños psicológicos. Quizás el hecho de que las chicas Shona también tengan sus labios agrandados o alargados es una respuesta igual y opuesta a la ampliación del pene.
Se dice que los labios alargados aumentan la excitación de los hombres al tocarlos y jalarlos. La creencia impregna las actitudes de la cultura en ambos sexos. Sin embargo, se necesita más investigación para comprender los posibles vínculos entre las dos prácticas.