Aquí hay algunos consejos fáciles para agrandar el pene que puede hacer en casa. Sin pastillas, sin bombas y sin equipo elástico. Todos estos consejos no solo son más efectivos que lo que acabo de mencionar, sino que requieren muy poca ejecución y probablemente tenga estas cosas en su hogar. Vamos.
Las tijeras. Tome un par de tijeras y comience a cortar. ¡Estamos hablando de vello púbico, por supuesto! Esta es la primera ronda de agrandamiento del pene que utilizaremos para ver su tamaño real. Ahora, es posible que haya oído hablar de “afeitarse el pubis”. Realmente no es necesario, porque las tijeras pueden hacer el truco muy bien. Básicamente, desea alargar la base de su pene lo más cerca posible. La mayoría de las veces, el vello púbico cubre una gran parte de la base, lo que te hace ver más pequeño de lo que realmente eres.
Ducha. Ahora que te hemos cortado, ve a la ducha. El truco es apuntar hacia el agua caliente hacia su pene. Continúa lloviendo agua caliente en tu pene por unos minutos. Por supuesto, desea mantenerlo confortablemente caliente y no demasiado caliente como para causar molestias.
Ahora lo que hace es aumentar el flujo sanguíneo al pene. Esto llena el pene, haciéndolo más grande, mientras permanece en estado erecto. Este consejo es ideal para el vestuario o especialmente cuando vas a tener sexo con tu pareja. Si se da una ducha rápida, pasee por el agua caliente y tendrá un tamaño impresionante. La clave por ahora es experimentar y comprender cuánto tiempo tarda en iluminarse este tamaño.
El estiramiento. No siempre podrá saltar en una ducha de agua caliente para alentar el agrandamiento del pene. Es cuando el estiramiento puede ayudar enormemente. Justo antes de que los intérpretes masculinos adultos aparecieran ante la cámara, a menudo harán ejercicios de estiramiento para obtener un pene más grande.
Esencialmente, lo que implica estirar es llevar su pozo lo más cerca posible de su cabeza y estirarlo suavemente hacia afuera y sostenerlo durante unos segundos. Luego suelte y repita. Lo que notará es que después de varios estiramientos, su pene se alargará. Se alargará, pero no se erigirá.
Es un gran consejo para usar antes de desvestirse cuando estás a punto de intimidarte con tu novia o novio. Si puede disculparse por un momento y hacer algunos estiramientos rápidos, se ha extendido en un tamaño de pene impresionante. Esto es realmente ideal, porque su pene puede “sacudirse” naturalmente durante todo el día, especialmente cuando lleva recuerdos en los boxers. Algunos buenos estiramientos son al ras y permiten que florezca el tamaño de su pene.
Jelqs. Además del estiramiento, hay jelqs. También llamado “jelqing”, es más una ronda de extensión de pene permanente a largo plazo. Básicamente implica estar medio equivocado (no completamente erecto, solo medio erecto) y luego masajear su pene desde la base justo antes de que la cabeza use sus manos. Haces un círculo con el pulgar y el índice y lo envuelves alrededor de tu pene, mientras lo masajeas lentamente.
Necesitarás algo para esto. Lubricación. Esto puede ser vaselina u otro lubricante como la gelatina KY. Pero no use agua o jabón. Debe ser un lubricante real.
A veces, algunos suplementos vitamínicos que ya tiene en su hogar se usan mientras hace jelqs para obtener resultados más rápidos. Los diferentes programas recomiendan diferentes enfoques y rutinas para hacer jelqs, por lo que siempre es bueno tener un programa práctico que tenga series, repeticiones y minutos por sesión para una máxima efectividad.