Si no está satisfecho con el tamaño de su virilidad, tiene dos opciones: siente pena o hace algo al respecto. No hay ninguna razón por la cual su pene no pueda crecer, independientemente de su edad. Los hombres han tratado de aumentar el tamaño del pene durante miles de años y estudios recientes han demostrado que puede aumentar el tamaño del pene de manera rápida y segura con ejercicios de pene. No estoy hablando de pastillas, bombas o cualquier otro método ridículo. Estoy hablando de técnicas reales que dan resultados muy reales y permanentes. ¡En este artículo, te diré cómo hacerlo!
Cómo aumentar el tamaño del pene con ejercicios de pene
Los ejercicios que aumentan el tamaño de tu masculinidad son ejercicios de estiramiento muy simples que puedes hacer con las manos. Este estiramiento de su pene causa un aumento en la sangre al órgano, lo que resulta en un aumento en el tamaño del tejido eréctil. Cuanto más se expande este tejido, más sangre puede fluir hacia el pene y mayor es su peso. Es muy simple y simple.
Estos ejercicios de estiramiento no requieren mucho esfuerzo. Solo sé lo que estás haciendo. Debe conocer las técnicas adecuadas o su virilidad no crecerá o incluso puede dañarla. Estas técnicas son efectivas, pero solo son efectivas si se usan correctamente. A continuación se muestra una rutina de ejercicios muy simple que se dirige a la longitud de su pene e implica tirar de su pene en varias direcciones.
Para comenzar, debe permitir que su pene se relaje en un estado flácido
Use su dedo pulgar e índice de una mano para sostener su pene por la cabeza
Luego, debe jalar suavemente y lentamente su pene hacia afuera, lo más lejos que pueda sin dolor
Mantenga la posición de estiramiento durante 10-15 segundos, antes de relajarse.
Luego relaja tu virilidad sacudiéndola suavemente
Todo lo que necesita hacer es repetir este proceso en otras direcciones: arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha, etc.
Por supuesto, esto fue solo un ejemplo de las diferentes formas de aumentar el tamaño del pene con ejercicios de pene. Realmente es solo la punta del iceberg y definitivamente puedes probar esta rutina de ejercicios tú mismo. Estoy seguro de que si lo intentas durante unas semanas, obtendrás resultados.
Todo lo que necesita es de 15 a 20 minutos cada mañana para completarlos. Lo principal es ser paciente y no comenzar a medir su pene después de su primera rutina de ejercicios. Para un hombre que no ha hecho tales ejercicios antes, ganar la primera media pulgada o más es bastante fácil.
Con esta rutina básica, no podrá aumentar el tamaño del pene de 2 a 3 pulgadas, necesitará un programa mucho más avanzado para esto. Pero al hacer esta simple rutina durante algunas semanas, al menos le da la seguridad de que realmente funciona. Por supuesto, es mucho mejor comenzar con un programa apropiado desde el principio, en lugar de perturbar una rutina básica.
Aumentar el tamaño de su pene de 1 a 3 pulgadas es realmente un proceso largo. Se necesita tiempo y mucha paciencia para que esto suceda. La verdad es que la mayoría de los chicos nunca prueban estos ejercicios, lo cual es lamentable pero cierto. Muchos de los que prueban estas rutinas de ejercicio no tienen la paciencia para seguirlas. Si está leyendo este artículo en este momento, estoy muy seguro de que su virilidad no será mayor de lo que es ahora, debido a estas razones. Espero que al menos alguien tome medidas, en lugar de gemir y sentir pena por ellos mismos.