Cómo agrandar tu pene de forma natural con remedios caseros naturales

Los registros antiguos nos dicen que los ejercicios se usaron como un medio para agrandar el pene hace miles de años. Sin embargo, solo los estudios médicos y los ensayos clínicos recientes han demostrado que los ejercicios del pene ciertamente pueden aumentar la longitud y la circunferencia del pene. Además, estudios iguales han revelado que aumentar el tamaño del pene no es solo el beneficio de los ejercicios para el pene. Varios de los beneficios de estos ejercicios aumentan su capacidad de mantener erecciones más duras y prolongadas, aumentan la cantidad de esperma que crea durante la eyaculación, civilizan su manejo y su presentación sexual general y, por supuesto, crean Tu pene más grande. Todos estos efectos pueden mejorar su vida: imagine cuánto sería si supiera que su pene es más largo que el estándar y que puede durar lo suficiente como para crear su pareja.

Consejos para agrandar tu pene

1. Usted ingiere al menos 2.5 litros de agua por día

2. Está tomando un suplemento de vitaminas y minerales más alto.

3. Te alejas de comer después de la noche

4. Caminas al menos 60 minutos al día.

5. Consume aminoácidos intensos o toma suplementos de proteína de suero

6. Jelqing es probablemente la técnica de mejora masculina más antigua. Se necesitan acciones similares para “ordeñar” su pene para aumentar la cantidad de sangre, lo que llena el Cuerpo Covernosa, lo que obviamente mejora su pene.

7. Existen muchos tipos de ejercicios de estiramiento del pene, pero su código básico es el mismo: estirar el tejido de su pene. El estiramiento permite que las células creen su pene, lo que aumenta la longitud y circunferencia de su pene.

8. Estos ejercicios no están sujetos a la agresión contra el pene en sí, sino al músculo pubococcígeo, que se usa para retrasar las erecciones. Entonces, si enseña este músculo, puede extender sus erecciones.

9. El agrandamiento quirúrgico del pene generalmente toma la forma de implantes para aumentar la circunferencia o separación del ligamento que une la base del pene a la pelvis para una longitud adicional. Es una cirugía principal completa en un hospital con anestesia universal. Como cualquier operación quirúrgica, es peligrosa. Las consecuencias no siempre son lo que la gente espera. Un resultado lateral ordinario de la separación del ligamento es incapaz de manejar la trayectoria del pene. A veces, durante la cirugía, los nervios se pueden desprender y todos los síntomas del pene se pueden perder por completo.

10. Los métodos de ampliación no quirúrgicos son varias formas de estiramiento manual, máquina mecánica o fijación de pesas y el uso de bombas de vacío. Todo esto conlleva el riesgo de un trauma grave y una posible pérdida de la función sexual si se realiza de manera aproximada. La amplificación rara vez es impresionante.

11. Estirar las manos, también llamado jelquing, es casi seguro que es el más inofensivo, ya que una persona probablemente será arrestada antes de lesionarse. Sin embargo, no hay confirmación médica de que sea eficaz, sin importar el pasado.

12. La tracción con pesas o dispositivos mecánicos puede agregar varias longitudes. No es un efecto eterno: se revertirá si se detiene la ejecución. La tracción extrema puede desgarrar el tejido del pene, lo que puede afectar fácilmente la capacidad de alcanzar erecciones. Además, si el respeto también es tenso, puede dañar la circulación sanguínea. Esto puede causar una mancha, pérdida de sensibilidad y, en bolsas grandes, la necrosis de los tejidos requiere tratamiento quirúrgico.