Clasificación de los extensores de pene! Características, tipos y ventajas

En el proceso de mejorar la salud, la circunferencia y la longitud de su pene, una de las formas más seguras y rentables de hacerlo es mediante el uso de cualquier dispositivo basado en la tracción como el extensor pene Antes de embarcarse en este proceso, es recomendable tener un buen conocimiento de los diferentes tipos de extensiones de pene para hacer una elección adecuada que se adapte a su pene.

Varios tipos de extensiones de pene

Idealmente, las extensiones de pene pertenecen a dos tipos conocidos:

Extensiones de sonda: este tipo de extensión de pene se clasifica como el tipo de extensión estándar y convencional debido a sus más de 25 años de existencia. Viene en forma de tubos de goma y es muy preferido por los hombres no circuncidados. Tiene una gran base circular acolchada que tiene postes soldados, especialmente en productos más antiguos o atornillados en nuevos productos. Los diversos mensajes tienen su longitud particular y también se adjuntan con un cursor que se ejecuta directamente a lo largo del cuerpo de los mensajes. Se adjunta a este control deslizante un pequeño bucle de silicona que está diseñado para sentarse detrás de la corona del pene de los usuarios. Hay problemas importantes asociados con las extensiones discutidas. En primer lugar, debido al diseño del extensor, el usuario no puede extender las barras del aparato a la longitud particular que desea. Por esta razón, si se logra una mejora deseada del pene, el usuario tendrá que comprar otro dispositivo si desea extender la mejora o aumentar el crecimiento del pene. También produce molestias en la base de la extensión cuando presiona la pelvis nuevamente. Un inconveniente importante es la forma en que se diseña el bucle extensible. Este diseño hace que se corte en los costados y en la parte superior del cuerpo del usuario, lo que a su vez los hace sentir dolor al usar el extensor y, al mismo tiempo, puede evitar que la circulación llegue La cabeza del pene. Esto hace que el usuario se sienta incómodo e incluso podría generar problemas más graves si se usa durante un período prolongado. Por esta razón, se recomienda que quienes usan este tipo de extensión retiren el dispositivo cada hora y esperen al menos 20 minutos durante los cuales la sangre fluye en el pene.

Investigaciones recientes han confirmado que al menos el 73% de los que usan una extensión de pene de nuez no pueden continuar usándola y, al mismo tiempo, desperdiciaron mucho dinero antes de finalmente decidir no continuar usando este dispositivo. creyendo que no puede obtener una extensión que se usa cómodamente. Andro Extender es un ejemplo de un extensor de nudo típico.

Extensores de correa: este es el tipo de extensión más moderno y práctico. Una diferencia importante entre el extensor de nudo y el extensor de correa es la forma en que está diseñado el control deslizante. Algunos extensores de correa, especialmente los fabricados por SizeGenetics.com, están diseñados para adaptarse a la forma de un pene masculino completamente desarrollado que lo ayuda a ajustarse adecuadamente con poca o ninguna molestia. Las extensiones de la correa también permiten un mayor porcentaje de tracción y fricción con el cuerpo del usuario al tiempo que permiten al menos el 60% del flujo sanguíneo y la circulación en el pene cuando se usa el extensor .

Al usar el extensor de correa, seguramente se beneficiará más que cuando usa modelos más antiguos. Se confirma que las extensiones de la correa agrandan adecuadamente el pene del usuario con poco o ningún riesgo asociado. Si bien el extensor de nudos es utilizado principalmente por hombres no circuncidados, los hombres circuncidados y no circuncidados pueden usar extensiones de correa con un alto porcentaje de comodidad y seguridad. En general, los beneficios del uso de extensiones de pene, especialmente los de SizeGenetics.com, incluyen, entre otros, los siguientes:

Apoyo científico: varias investigaciones han confirmado que, entre todas las diferentes extensiones de pene, aquellos que trabajan con una correa son más efectivos para agrandar y aumentar la longitud de su pene, especialmente si el usuario lo usa por un largo período de tiempo. tiempo.

Seguridad: cuando se usan extensiones de pene, uno está seguro de no enfrentar el riesgo de molestias, alergias, sangrado, cicatrices o incluso dolor como resultado del uso de otros métodos de extensión crudos o alargamiento del pene.

Conveniencia: con la invención de estos nuevos modelos de extensiones de pene, se garantiza la conveniencia de usarlos debido al diseño que se adapta al área pélvica del usuario, lo que hace que sea casi imposible para la persona experimentar molestias