Voy a hablar hoy sobre la cirugía plástica de agrandamiento del pene, tal vez esté interesado en obtenerlo, o saber más al respecto, o podría estar interesado en saber cuál es el trato . Te diré cuáles son las alternativas porque, como todo en el mundo, hay ventajas y desventajas para cada método, por lo que siempre es importante saber cuáles son las alternativas.
Primero, es importante saber que su pene está unido por un par de ligamentos, la cirugía de agrandamiento del pene implica cortar estos dos ligamentos para que ya no estén unidos, y luego el cirujano l tomará unas pocas pulgadas y luego volverá a conectar los ligamentos, para que tenga un pene más largo. En términos de longitud y circunferencia, puede ser más largo ahora. Lo que normalmente sucede es que se le pide que use inyecciones e inyecta grasa en su pene, y debe hacerlo regularmente por el resto de su vida; Porque cuando tienes grasa en un lugar del cuerpo que está en un método antinatural como ese, entonces se disipará automáticamente en otra parte del cuerpo, y esto es lo que sucede cuando inyectas grasa en tu pene Debe seguir reponiéndolo porque simplemente se moverá a otra parte de su cuerpo.
¿Cuáles son las alternativas a la cirugía de agrandamiento del pene?
Solo hay dos alternativas no quirúrgicas. Uno se llama Jelqing Penis, es un método de hacer ejercicios de estiramiento diarios y generalmente puede obtener resultados en unos meses, una longitud adicional de una pulgada y dos, y también obtendrá un circunferencia adicional también usando este método Además, este es un método.
El otro método que da resultados muy similares es el uso de algo llamado dispositivo de tracción, que es una pequeña plantilla de metal y plástico que se usa en el dolor, lo cual es muy cómodo porque estos modelos generalmente se fabrican con materiales de silicona, solo agrega un poco de atención a tu pene cuando lo coloques por primera vez. Por lo general, lo usa durante unas pocas horas al día en el transcurso de unos pocos meses, luego generalmente hará que su pene crezca entre 1 y 2 pulgadas. Simplemente no crea la exageración de aproximadamente tres o cuatro pulgadas, que es muy alta, pero una o dos pulgadas es ciertamente realista y alcanzable para cualquier tipo.
Estos son los dos métodos, son casi iguales, ambos son naturales, tal vez el concepto de tracción cuesta un poco más que una guía para jelqing, pero aparte de eso, es bastante similar, jelqing toma un poco más de su tiempo. Es una cosa pequeña, pero estas son dos buenas alternativas no quirúrgicas a la ampliación del pene. Por lo tanto, si está pensando en la cirugía, le recomiendo que primero consulte el método no quirúrgico porque pueden ser mejores y lo más importante es que son más seguros que la cirugía.
La principal ventaja de la cirugía plástica de agrandamiento del pene es que puedes entrar y hacerte la cirugía, quedarte un poco de tiempo de recuperación, pero sales y estás al contrario, con los métodos naturales que no verás. no los resultados durante unas pocas semanas o meses para que pueda llegar más rápido con la cirugía plástica de agrandamiento del pene. Sin embargo, existen muchos riesgos en la cirugía de agrandamiento del pene, que van desde erecciones desinfladas del pene hasta la pérdida completa de la sensación del pene. Por lo tanto, conozca los hechos de la cirugía de agrandamiento del pene antes de hacerlo, porque pondrá en riesgo su virilidad.