La mayoría de las mujeres en estos días (80% para ser exactos) quieren un hombre con un pene más largo, grueso y poderoso. Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no miden lo que se considera “bien dotado”. Escuche, si desea aumentar el tamaño de su pene, primero debe comprender que es muy posible. En segundo lugar, comprenda que no todos estos métodos que ve aquí ahora están funcionando. Tercero, siga leyendo para obtener algunos consejos importantes que lo guiarán en el camino correcto para lograr una mayor masculinidad hoy:
1.) Errores costosos – Mi amigo, sé que probablemente solo quieras dejar de leer este artículo ahora e ir a saltar sobre algo rápido y fácil para hacerte más grande. Si este es su estado mental, le recomiendo que lo piense dos veces. Teniendo en cuenta la parte particular del cuerpo en cuestión, es muy importante asegurarse de que, sea lo que sea, lo haga de una manera segura, natural y sin efectos secundarios.
Por lo tanto, le recomiendo que evite los métodos de ampliación, como tomar píldoras. Estas píldoras funcionan bien para erecciones más duras, pero no funcionarán de manera efectiva para aumentar naturalmente su tamaño de forma permanente. Además, son MUY caros de antemano (y luego tienes que seguir recuperándote), y tienen una gran cantidad de efectos secundarios.
Otra opción muy arriesgada pero muy costosa es la cirugía, y le recomiendo que evite esta opción. ¡Este método puede costar miles de dólares, los efectos secundarios son enormes y el proceso de recuperación es de alrededor de ocho semanas (lo que significa que no hay actividad sexual durante este período)!
2.) La solución definitiva para hacerse más grande: la única forma real de maximizar el tamaño de su pene es aumentar el flujo sanguíneo a las cámaras de su pene, y también aumentar esas cámaras particulares para que mantengan más de este aumento del flujo sanguíneo. Si esto sucede, puede ver un posible crecimiento de 1 a 4 pulgadas en aproximadamente 2 meses … continuamente. Lo único que puede evolucionar de forma natural, constante y permanente es un ejercicio de pene.
Con una guía de ejercicios confiable, descubrirá técnicas de ejercicios para principiantes, intermedios y avanzados simplemente usando sus manos, lo que naturalmente ampliará todas las cámaras de su virilidad y mejorará en gran medida el flujo sanguíneo en estas cámaras. Lo que terminarán haciendo los ejercicios del pene es proporcionarle un pene más largo, más grueso y más duro. Además, dado que este tipo de mejora masculina se dirige al músculo PC, también experimentará orgasmos alucinantes y durará más tiempo con el sexo.
La conclusión es que los ejercicios duran entre 10 y 20 minutos al día, cuestan un tiempo asequible para aprender cómo hacerlo, y siempre que elija una guía efectiva, sus resultados serán rápidos, consistentes y permanentes. Hablando de eso, al elegir esta opción, obtener la guía correcta y mantenerme completamente consistente, logré crecer 2 pulgadas más y menos en menos de 2 meses … para siempre.