Anillos de pene: el mejor amigo del hombre o el peor enemigo

El sexo puede ser rápido y simple, poco más de dos cuerpos, algunos momentos robados y un poco de privacidad. Pero muchas parejas disfrutan de reuniones regulares probando nuevos juguetes sexuales entre las sábanas. Estos pequeños instrumentos pueden agregar sensaciones intensamente placenteras al amor, mejorando la experiencia para ambos. Pero los juguetes sexuales también pueden causar daños. Uno de los juguetes más populares, pero riesgosos, en el mercado es el anillo para el pene: un pequeño aro que un hombre coloca alrededor de la base de su pene para lograr una erección más fuerte. Saber cómo usar estos anillos de manera segura puede evitar que una noche de sexo intenso termine en un viaje de emergencia a la unidad intensiva de pene en el hospital y el daño permanente potencial al tejido sensible del pene.

Un poco de apoyo

Los anillos del pene están diseñados para atrapar la sangre en las cámaras del pene. Esto hace que el pene se hinche generosamente, erecto y muy sensible al tacto. Como bono de bienvenida, la acción de apriete de un anillo de pene puede evitar que una erección desaparezca hasta que se elimine, lo que permite que el hombre promedio “dure” mucho más tiempo que normalmente no lo tendría durante el amor. Un anillo para el pene puede ofrecer enormes beneficios para los hombres que han tenido problemas para alcanzar y mantener las erecciones, así como para sus amantes. Con un anillo en el lugar correcto, ambas parejas pueden disfrutar de encuentros sexuales más satisfactorios de forma regular.

Un peligro oculto

Desafortunadamente, el placer a veces tiene un precio, y cuando se trata de anillos para el pene, ese precio podría ser la salud y la función del pene de un hombre.

Cuando un hombre logra una erección naturalmente, la sangre fluye dentro y fuera de su pene después de unos minutos de actividad. Así es como se regula el cuerpo humano. Pero cuando la sangre queda atrapada en el pene mediante el uso de un anillo para el pene, la sangre atrapada puede quedarse sin oxígeno y nutrientes esenciales. Esto puede dejar a las células del pene privadas de los elementos que necesitan para reponerse.

Peor aún, la sangre que no le permite circular libremente tiende a coagularse e hincharse. Las células se vuelven pegajosas y esperan ayuda. Esto puede provocar múltiples lesiones en el tejido del pene, que incluyen

Pequeños moretones delgados
Explosión de vasos sanguíneos
Parches de decoloración
Bolsas de muerte celular

Uso razonable

Un anillo para el pene se usa mejor durante unos minutos a la vez. Después de un corto período de actividad, un hombre debe examinar brevemente su pene en busca de signos de hematomas o decoloración. Es muy importante que el hombre mire el pene. Durante los episodios de vigilia, el cuerpo humano a veces sonríe ante las señales de dolor, lo que significa que un hombre podría dañar su miembro sin darse cuenta de que algo anda mal.

Mantener un temporizador cerca es otra forma efectiva de controlar el pene durante la pieza del anillo del pene. Después de todo, el tiempo tiende a volar cuando un hombre se dedica a un empujón satisfactorio. Intente configurar el temporizador para intervalos cortos, inspeccionando el pene entre cada intervalo y posiblemente retirando brevemente el pene para permitir que el tejido del pene se relaje y se recupere durante varios segundos.

Una erección más grande y fuerte del pene podría causar que el tejido del pene se sobrecargue y se frote. Tales condiciones pueden aliviarse con un enjuague rápido con agua tibia, seguido de la aplicación de una crema para el pene (los profesionales de la salud recomiendan Man1 Man Oil). Estos productos pueden nutrir las células del tejido del pene en dificultad, devolviéndolas a su nivel óptimo de salud y funcionamiento. Las cremas para la salud del pene también pueden ayudar a suavizar y calmar cualquier piel que pueda estar apretada después del sexo grosero con juguetes.