Agrandamiento natural del pene: el ejercicio es el poder de un pene más grande

La gente dice que la imaginación ejerce poder y, junto con los resultados de la acción, se traduce en una fuerza a tener en cuenta. Por lo tanto, si desea tener un pene grande, deberá asociarlo con ejercicio y gran perseverancia. La ampliación del pene natural más conocida es el ejercicio y uno de ellos se llama jelq o jelqing.

Algunos dicen que los ejercicios para el pene son un engaño y otros dicen que solo aumenta los tamaños a un centímetro y luego vuelve a su tamaño original. Si esto es cierto, los culturistas solo pierden su tiempo porque sus músculos son solo temporales. Tenga en cuenta que el pene tiene músculos, así que considere este hecho antes de ignorar por completo los ejercicios.

Una de las ampliaciones naturales del pene es Jelqing, es una técnica de ejercicio hecha para forzar más sangre al tejido esponjoso del pene. La técnica, a veces llamada “ordeño”, ayuda a ensanchar y estirar la pared, lo que permite que ingrese más sangre al pene. Este ejercicio de pene se realiza regularmente y todos los días aumentará la longitud de un pene flácido o erecto con más resultados para este último en términos de longitud y circunferencia.

Aquí hay una guía simple para comenzar con el ejercicio del pene:

Antes de comenzar a ejercitar jelq, mida su pene durante las etapas flácida y erección. Mantener un registro lo ayudará a determinar si ya ha logrado el resultado deseado o si hay fases estancadas durante el tiempo que lo ha hecho.
El calentamiento es vital y, por lo tanto, masajea suavemente tu pene hasta que esté duro. Envuelva un paño tibio alrededor de su pene por lo menos 2-3 veces. Ayudaría a relajar su pene sin ablandarlo.
Jelqing le permite usar un lubricante como aceite de bebé o gelatina para cubrir su pene. Haga una señal “correcta” alrededor de la base de su pene y sígala suavemente. Con la cámara lenta al inicio, haga un movimiento de ordeño suavemente hacia el final del pene. No lea la cabeza del pene ya que puede dañarlo. Puede usar ambas manos para crear una acción continua, alternando entre las manos.
Realice hasta 80-100 trazos cada cinco minutos, la primera semana completando 100 trazos por día y aumentando continuamente los trazos por semana de 20 a 50 por día. Nunca use gelatina cuando tenga una erección completa y eyaculada, ya que esto podría dañar su pene.
Al igual que con los ejercicios regulares, siempre calienta y enfría después del ejercicio. Hacer ejercicio sin el calentamiento o enfriamiento requerido causa tensión en los músculos porque estos músculos no están acostumbrados al ejercicio.

Recuerda siempre que tienes el poder dentro de ti mismo para hacer una diferencia en ti mismo, lo cual es posible incluso gracias al agrandamiento natural del pene. El ejercicio del pene solo sirve como una herramienta para comenzar, hay un largo camino por recorrer, así que comienza a convertirte en tú mismo.