Agrandamiento del pene: longitud, circunferencia o volumen, principios de estimulación sexual

Muchos hombres quedan atrapados simplemente queriendo aumentar la longitud del pene. Pero la circunferencia es, en general, más importante, al igual que la comprensión del volumen del pene.

Hay receptores sensibles y estirables en la vagina que responden al aumento de volumen desplazado dentro de la vagina al ingresar al pene. Estos receptores, cuando se estiran, responden comunicándose con el cerebro y proporcionan no solo placer, sino también la comunicación de una sensación de estar “lleno”. Hay otros aspectos que generan placer, penetración del pene, para una mujer, pero llenar la vagina es parte de la ecuación.

Esto significa que el volumen total del pene es importante; A medida que aumenta el volumen, mayor es la capacidad de llenar la vagina. Esto puede resultar en una mayor respuesta de placer que tener un pene largo. Por lo tanto, la circunferencia es muy importante para agrandar el pene.

La circunferencia es importante porque un aumento en la circunferencia aumenta el volumen más que un aumento en la longitud; Debido a que la circunferencia se distribuye en toda la longitud del pene, que generalmente es mucho más larga que la circunferencia. Si entendemos el mecanismo de cómo funciona el sexo pene-vaginal, entonces la circunferencia se vuelve más importante que la longitud. Cuando el pene ingresa y se retira de la vagina, tira de los labios menores (los labios internos de la vagina). Estos labios son integrales y en realidad envuelven el clítoris, creando la capucha del clítoris. Cuando estos labios se empujan hacia adentro y hacia afuera durante la entrada, la extracción y la reintegración del pene, esto tira de la capucha del clítoris y aplica fricción y estimulación al clítoris. La importancia de la circunferencia, en comparación con este proceso, es que cuantos más penes haya, más probabilidades hay de “agarrar” los labios menores durante el coito para estimular más el clítoris.

Pero volvamos al volumen. Centrarse en aumentar la circunferencia afectará fuertemente el volumen del pene. Para calcular el volumen de un cilindro, aquí está la ecuación:

Volumen = (Pi) (veces) (altura) (veces) (radio) (veces) (radio)

V = (Pi) (h) (r) (r)

Por ejemplo, un pene de 5 pulgadas de largo con un radio de 5 pulgadas tendría un volumen de 3.92 pulgadas cúbicas.

Si agregamos 1 pulgada a la longitud y no cambiamos la circunferencia, de modo que tengamos un pene de 6 pulgadas con un radio de 5 pulgadas, el volumen del pene sería de 4,71 pulgadas cúbicas de volumen.

Por otro lado, si podemos agregar 25 pulgadas al radio y dejar solo la longitud en 5 pulgadas, ¡el volumen del pene sería 8.83 pulgadas cúbicas! Sensacional. Puede ver cómo agregar un poco a su circunferencia hará maravillas para su volumen total del pene y aumentará la capacidad de estimular los receptores sensoriales internos de una mujer en mayor medida durante el sexo. Sin mencionar la capacidad de “agarrar” mejor los labios menores para estimular el aumento de la estimulación del clítoris.

Así que es genial querer aumentar tu longitud. Pero es probable que pueda ofrecer más placer sexual si aumenta la circunferencia, lo que tiene un mayor efecto en el volumen total del pene.