Muchos pasan por una vida de baja autoconfianza y baja autoestima debido a un pene pequeño. Una cosa que conecta el tamaño del pene es la virilidad. Esta es la razón por la cual la mayoría de los hombres están buscando algún método para agrandar y agregar más pulgadas. Muchas cosas diferentes que surgen en su investigación son las bombas de pene y los implantes que se colocan quirúrgicamente en el pene. La mejora quirúrgica es peligrosa y tiene muchos efectos secundarios. Sin embargo, es bueno para un tipo de pene pequeño. Antes de entrar en esto, mire cómo funciona el procedimiento.
Este tipo de cirugía no es para todos los hombres con un pene pequeño. Si padece enfermedades como la exastrofia vesical, la enfermedad de Peyronie, epispadias, hipospadias o micropene, puede ser necesario considerar seriamente la cirugía. Los hombres que han sufrido daños infligidos en esta área o que han sufrido efectos muy severos que han causado problemas permanentes pueden querer someterse a una cirugía de pene. Además, el hombre puede tener algún tipo de infección en el pene que requiere atención médica para mejorar. Estos casos son diferentes de los hombres que solo tienen un pene que es un poco más pequeño que otros.
La cirugía de pene tiene efectos secundarios aterradores y este método de mejora no es el más seguro ni el más seguro para tener resultados permanentes. Algunos médicos pagarán a los pacientes anteriores para promover la cirugía que han tenido y los médicos les pagarán un poco por hacerlo. Esto podría suceder si un hombre realiza el procedimiento de mejora y no funciona correctamente. El médico puede decirle al paciente que lo volverán a hacer si el paciente va y promueve la cirugía del médico a otros hombres. No es legal ni ético.
Hay más que temer con la cirugía. Podría darle un pene más grande, pero no conducirá a un mejor rendimiento sexual ni a un aumento de la libido. Al final, podría convertirse en una gran pérdida de dinero y tiempo. Podemos enfrentar ciertas complicaciones que surgen durante la cirugía de mejora.
El primer problema se llama re-fijación del ligamento suspensorio. En esta cirugía, se retira el ligamento que está hecho para suspender el pene y se aumenta con la piel del abdomen. Luego, el ligamento se vuelve a colocar en su lugar y en el origen y la piel adicional hace que su pene sea más grande. Su pene tendrá efectos secundarios como inestabilidad durante las erecciones y también descansar en ángulos flácidos extraños. Puede ser muy vergonzoso verlo.
El siguiente procedimiento se llama lipectomía o liposucción de grasa prepúbica. Esto lleva toda su grasa extra alrededor del área púbica y la coloca directamente en su pene. El resultado es agrandar su pene. Los problemas son grandes e implican una gran cantidad de sangrado adicional, una mala sensación en la piel y un alto riesgo de infección. Los resultados comunes de estas inyecciones de grasa en el pene son malos. Lo peor que sucede es cuando su cuerpo absorbe esa grasa y su pene se ve muy irregular.
Otra operación de mejora del pene se llama reconstrucción de frascos de piel. Esto simplemente coloca un pequeño trozo de piel de su área púbica y lo une a la parte larga de su pene. Algunas cosas malas son el crecimiento del cabello donde pones la piel. Imagina tener cabello en todo el pene. No es bueno para el rendimiento sexual o el placer. La cicatrización también es común con este procedimiento, que puede hacer que su pene sea más pequeño que el principio.
Finalmente, hay algo acerca de los implantes y geles de pene. Aquí es donde se inyectan paquetes en forma de gel en el pene o, en su lugar, se usan implantes inflables. Obtiene efectos secundarios como el rechazo corporal de los implantes y una infección grave.
Como puede ver, todas estas cirugías muy comunes para mejorar el pene son peligrosas y tienen muchos efectos secundarios para los hombres. Una solución mucho mejor son las píldoras de mejora masculina. Vaya con un enfoque natural para aumentar el tamaño de su pene y la libido masculina. Si desea obtener hardcore, hay cosas como extensiones de pene disponibles que mejorarán su longitud y circunferencia sin efectos secundarios, dolor o cicatrices.