La mayoría de los hombres promedio o promedio buscan un método que pueda agrandar su pene. Esto se debe a que las mujeres aprecian un pene más grande de la misma manera que la mayoría de los hombres atesoran a las mujeres con senos grandes.
Algunos métodos de ampliación son una completa pérdida de tiempo porque simplemente no funcionan. La mejor manera de agrandar su pene es el ejercicio natural del pene y el dispositivo de tracción. Ambos métodos funcionan según el principio de tracción y son muy efectivos.
El ejercicio natural del pene que discutiremos en este artículo es jelqing. Es el más popular de todos los ejercicios naturales del pene. Funciona ejerciendo una pequeña tracción en su pene que promueve el flujo de sangre a los tejidos del pene, lo que resulta en un pene más fuerte y más grande.
A continuación se explica una forma sencilla de realizar jelqing.
1. Realice un ejercicio de calentamiento primero envolviendo una toalla tibia sobre su pene durante aproximadamente 2-3 minutos.
2. Lleve a un estado semi-erecto si aún no lo está.
3. Aplique lubricante a las manos y al pene.
4. Haga una señal de “OK” con el pulgar y el frente de una mano.
5. Sujete la base de su pene con el signo OK que hizo con el dedo y ordeñe hacia el glande. Nota: No toque el glande.
Repita el mismo proceso, por otro lado, manteniendo la misma presión.
Es bueno continuar aumentando sus representantes cada semana. Pero no exceda las 400 repeticiones.
6. Realice un ejercicio de calentamiento envolviendo una toalla tibia sobre su pene durante aproximadamente 2-3 minutos. Esto ayuda a relajar los tejidos del pene.
Cuanto más practiques este ejercicio diariamente, mejores resultados verás. Todo el proceso dura menos de 15 minutos al día. Sea paciente y dedicado a su rutina y su pene seguramente crecerá.
Por otro lado, un dispositivo de tracción funciona de la misma manera que jelqing. La única diferencia es que con el dispositivo de tracción no necesita realizar ejercicios de ampliación, pero solo tiene que usar el dispositivo en su pene durante unas pocas horas al día y aplicar La tracción requerida en su pene, lo que lo hace más grande.
El dispositivo está asegurado y médicamente por los médicos. Además de agrandar su pene, también se sabe que el dispositivo corrige cualquier curva en el pene. También puede aumentar su apetito sexual, eliminar la eyaculación precoz, aumentar la resistencia sexual y darle una erección más dura.
El resultado es que cada producto del método anterior es enorme. Pero para una ganancia más rápida y también para acelerar todo el proceso, los dos métodos se pueden combinar. Esto es necesario porque jelqing funciona desde el pene al aumentar el flujo de sangre en el área del pene, mientras que un dispositivo de tracción funciona desde el exterior al proporcionar la tensión necesaria para aumentar el tamaño de su pene.
Esta combinación ha ayudado a muchos hombres a agregar ganancias mucho más rápido y el resultado es simplemente genial. La combinación es segura, garantizada y la ganancia en la ampliación es permanente. Realmente es la mejor manera de agrandar su pene.