Puede ser bastante vergonzoso hablar sobre el aumento del tamaño del pene las primeras veces. Pero después de un tiempo, me doy cuenta de que ciertamente es un tema interesante para explorar. Especialmente cuando el tema en sí está cerca de mi corazón, sí, tuve problemas con el tamaño que tenía debajo.
Rebobine el reloj durante unos meses, y me senté allí y revisé mis correos electrónicos. Hubo tantos correos electrónicos no deseados en píldoras para el crecimiento del pene que podrían haberme ayudado a aumentar drásticamente el tamaño de mi pene simplemente tragando píldoras. Fui incitado, para ser honesto, porque quería desesperadamente hacerme más grande.
Pero el problema era que estas píldoras ciertamente cuestan mucho. Y más, ya que tendría que reponer mi suministro una vez que haya pasado. ¿Sería este el mejor uso de mi dinero ganado con esfuerzo? ¿Qué pasa si no funciona?
He leído mucho a través de sitios web reconocidos, por supuesto, tratando de encontrar el más mínimo defecto en estas “píldoras milagrosas”. No me llevó mucho tiempo descubrir la verdad.
Me dijeron que la mayoría de estas píldoras no estaban autorizadas, y ninguna compañía farmacéutica importante ha encontrado un medicamento solo para aumentar el tamaño del pene. Después de examinar las muchas píldoras anunciadas en estos correos electrónicos no deseados, me doy cuenta de que no todas fueron aprobadas por la FDA. Dado que sería algo que entra en mi cuerpo, ¿cómo puedo estar seguro de que no me hará daño en lugar de ayudarme?
Así que sabía que tenía que haber una mejor manera de confiar en estas tabletas o cápsulas, o en cualquier forma.
Cuando me encontré con un artículo sobre cómo ejercitar el pene para fortalecerlo, supe que debería hacer mi investigación adecuada antes.
Resulta que el ejercicio de agrandamiento del pene se remonta a la antigüedad, cuando no se inventó ningún dispositivo o medicamento para agrandar el órgano masculino. La forma en que nuestros hombres han descuidado esta técnica durante tanto tiempo me hace destacar. Probablemente, nosotros, los hombres, incluido yo mismo, siempre hemos sido cegados por la promesa de una solución rápida que estos productos comerciales afirman audazmente.
El arte de ejercitar su pene es realmente simple. Usando solo sus manos, realiza ejercicios de estiramiento y masaje en su órgano para estimular su proceso de crecimiento natural. Una rutina diaria típica toma alrededor de 10 a 20 minutos de su tiempo, y en general, notará un cambio significativo en el tamaño del pene solo después de unas pocas semanas.
En comparación con la ingestión de píldoras de crecimiento, sí, el ejercicio de agrandamiento del pene es un trabajo manual. Sí, te llevará más tiempo ver los frutos de tu trabajo.
Pero aprecio mi salud y no quiero arriesgarme a contaminar las píldoras que entran en mi cuerpo. Acepto en cierta medida que es más fácil tomar píldoras de crecimiento para aumentar el tamaño de su pene, pero personalmente preferiría invertir mi tiempo y esfuerzo para hacerlo de manera segura.