Para aprender a usar correctamente un ejercicio de compresión del pene para la extensión de su pene, debe leer este artículo. El objetivo de cualquier programa de agrandamiento del pene es obviamente expandir el pene e incluso agrandar la circunferencia del pene al mismo tiempo. Aunque muchos hombres creen en una terapia alternativa para expandir su unidad, básicamente no hay necesidad de gastar dinero en píldoras sin valor y ciertamente no es algo que gire en torno a geles o cremas para la ampliación. Nosotros, como hombres, sabemos que la loción y un masaje rápido de manos harán que su pene sea más grande, pero no lo hará crecer más de lo que lo ha sido normalmente durante toda su vida sin ejercicio. pene y un buen estilo de vida saludable.
Total de perdón completo
El ejercicio de presión del pene es justo lo que dice ser, para apretar su pene. Ahora, eso no significa que te quedes en tu pene y comiences a apretar, no todo. Se ha descubierto que un ejercicio simple agrega longitud al pene y aumenta la circunferencia. Esta es una situación virtual de beneficio mutuo y una que debería aprovechar si se pierde este gran departamento de “Johnson”. Antes de realizar este ejercicio de compresión, se recomienda envolver una toalla tibia alrededor del eje del pene y dejarlo allí durante unos cinco minutos. Lo que esto hará es preparar el pene para aumentar la circulación sanguínea y estimular los capilares en la piel del pene en un ambiente más receptivo. Siempre recuerde que cada parte del pene debe tenerse en cuenta al agrandar.
Vasos sanguíneos e importancia capilar
Los vasos sanguíneos y los capilares en la piel del pene son importantes, ya que deben agrandarse para que se pueda acentuar y lograr el flujo de más sangre. Esta es la cantidad de sangre que puede mantenerse en su pene, que será el barómetro final de los aumentos de tamaño y ancho. Una vez que se haya aplicado la toalla caliente y hayan pasado los cinco minutos, retire la toalla y agarre firmemente su pene con ambas manos. Otro consejo importante aquí es que, mentalmente, debes estar preparado para contemplar que tu pene crecerá más y más fuerte y se llenará de más sangre que nunca. Cierra los ojos y prueba esto,
Ejercicio y fluidez
Imagine que su pene está lleno de agua; ¡Puedes sentir que el globo se está volviendo pesado con el peso del agua agregado casi hasta el punto de explotar! Por supuesto, deténgase al punto de estallar y regrese a la fisionomía del agarre, suave pero firmemente, con el pene en la mano. Ahora aprieta suavemente y mantén la cuenta hasta 25, luego suelta. Repita estas prácticas de 20 a 25 repeticiones diarias, y al final de los primeros dos meses debería ver un aumento en el tamaño y el ancho de su pene.