Si desea un pene más grande, nunca use una bomba de pene. ¿Por qué? Porque es un dispositivo económico que puede aumentar temporalmente sus erecciones, pero conlleva riesgos de salud inaceptables para el usuario.
Pero primero, ¿qué es una bomba de pene y cómo funciona?
Básicamente, tal bomba es un dispositivo que promete agrandar su masculinidad a través de una erección más grande. Viene con un tubo hueco para que su miembro descanse y un asa que bombea sangre al pene creando un vacío. Luego, un anillo de goma colocado alrededor de la base de su pene atrapa la sangre. Esto le permitirá permanecer erecto para tener relaciones sexuales. Sin embargo, su pene finalmente volverá a su tamaño anterior una vez que se suelte la bomba.
Las bombas de pene (o pene) son generalmente utilizadas por hombres con diabetes crónica por insulina o problemas con la circulación sanguínea. Estos hombres no pueden lograr erecciones duras debido a la mala circulación sanguínea, por lo que una bomba es una solución temporal para ellos.
¿Cuáles son los beneficios de usar una bomba de pene?
Como se mencionó anteriormente, la bomba puede ayudar a los hombres a lograr erecciones temporales. Puede agrandar el pene (debido a la mayor erección), pero no puede agrandarlo permanentemente. Una vez que se retira la bomba, la sangre fluye desde los tejidos del pene hacia el resto del cuerpo y el pene comienza nuevamente.
¿Cuáles son los riesgos y los daños de usar una bomba? Tome nota de estos 9 puntos de riesgo: –
1) El uso de una bomba de pene durante el sexo no es normal. A su compañero no le gustará su intruso y no es muy cómodo de usar.
2) Su pene se sentirá entumecido o descolorido, deformado y frío al tacto.
3) Puede experimentar mucha incomodidad durante la eyaculación debido al anillo de constricción en la base del pene
4) Si no se usan correctamente, las bombas de pene son aparatos peligrosos. Debe tener uno con un medidor de presión confiable e instrucciones claras. Demasiada presión puede causar daños graves a su pene, ya que puede causar vasos sanguíneos y lágrimas desgarrantes.
5) No puede agrandar su pene permanentemente. Solo haz tus erecciones artificialmente más grandes
6) Tiende a refinar el pene, debilitarlo y disminuir el tiempo de operación de la erección
7) Incluso puede deformar el pene o producir ampollas linfoides.
8) Puede volverse demasiado dependiente de él y nunca puede tener una erección sin él
9) Puedes quedarte temporalmente indefenso. Debido a que el anillo base corta el flujo de sangre hacia y desde el pene, puede dañar el tejido del pene y causar impotencia temporal.
Aunque las bombas de pene pueden ayudarlo a tener una erección por un corto tiempo (aproximadamente media hora), usarla es un riesgo demasiado alto y demasiado alto. Algunas historias de terror sobre el uso de bombas son cicatrices, contusiones y, en algunos casos, gangrena, que causan mucho dolor en el pene.
Para resumir, las bombas de pene funcionan colocando un tubo en su pene, luego bombeando aire fuera del tubo, creando un vacío. Esto hincha temporalmente el pene para que sea posible una erección. Su virilidad puede ser incluso mayor, pero solo temporalmente.
Con tantos riesgos y tan pocos beneficios, uno realmente debería pensar dos veces antes de usar una bomba de pene, ya sea para tener una erección o para obtener un miembro más grande.
Estas son las mejores alternativas en el mercado que son más seguras y más efectivas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Si desea un pene más grande, obtenga un dispositivo de tracción de pene de buena calidad. Si desea erecciones sólidas, existen suplementos herbales sin receta que también pueden ayudarlo.