Varias ansiedades masculinas provienen de solo un puñado de mitos comunes sobre el pene, principalmente con respecto al tamaño del pene y la importancia de este atributo para el sexo opuesto. A continuación, he tratado con 8 de los mitos más comunes que rodean el pene, así como el tema de la ampliación del pene, de la manera más imparcial posible.
1. ¿Cuánto mide el pene promedio: 8 pulgadas?
Cierto doctor Krause concluyó a fines del siglo XIX que el pene erecto promedio tenía aproximadamente 8 1/4 pulgadas de largo; Y, por lo tanto, los hombres han estado tratando desesperadamente de agrandarlos desde entonces. Este es un mito que afirman muchos de los sitios de agrandamiento del pene que juran a ciegas que menos de 7 pulgadas deberían convertirlo en el espectáculo estrella en el espectáculo local de monstruos.
De hecho, los estudios médicos adecuados muestran que la erección promedio del pene es de entre cinco y seis pulgadas de largo y aproximadamente cinco pulgadas de circunferencia. Más de la mitad de la población masculina está en este rango. Si dibuja una tabla de tamaño de pene basada en uno de estos estudios científicos, dibujan una curva de campana casi perfecta: solo alrededor del 20 por ciento de los hombres son más pequeños que 5 pulgadas y un 20 por ciento más de 6.5 pulgadas.
¿Cómo se mide? Coloque una regla a lo largo de su pene erecto, presionando ligeramente la piel púbica en la base. Obtendrá la lectura más precisa si mantiene su pene horizontal al suelo.
2. Las mujeres los aman más
No, según un estudio reciente de la Universidad de California. De los 50,000 encuestados a un cuestionario de “imagen corporal”, los investigadores encontraron que la mayoría de las mujeres, 85% masivas, estaban “muy satisfechas” con el tamaño de su compañero de pene.
Es cierto que hay reinas justas de tamaño limitado: un estudio basado en Internet descubrió que el 9% de las mujeres consideraba que el pene era ideal para medir entre 7 y 8 pulgadas, mientras que el 2%. 100 dijeron que solo estaban contentos si el pene de su compañero era lo suficientemente grande como para golpear a los gatitos de los árboles, citando 10 a 12 pulgadas como el tamaño ideal. Pero parece haber un método para la locura: aproximadamente el mismo porcentaje de hombres son bendecidos con apéndices de gran tamaño para satisfacer a este 10 por ciento de las mujeres, la naturaleza es realmente algo maravilloso.
Entonces, si tienes entre 5 y 6 pulgadas de largo, aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres ignorarán tus problemas genitales.
3. Si tienes un pene pequeño, eres menos hombre
No le digas al gorila de espalda plateada que mide 1,7 metros y pesa alrededor de 180 kg. Tiene un pene pequeño y erecto de unos 4 cm (1,5 pulgadas) de longitud. Al llamarlo el gongde es, sin duda, una mala idea, como Hulk, probablemente no le gustará cuando estaba enojado y difícilmente trabajaría el más masculino o el hombre.
Las diferentes culturas (humanas), por supuesto, otorgan diversos grados de importancia al tamaño de los genitales masculinos. A los antiguos griegos les gustaban los pequeños, por ejemplo, mientras que ciertas culturas africanas consideran que nada menos que el péndulo de un abuelo no es adecuado. Pero no hace falta decir que el tamaño del pene no es un marcador genético de su nivel de masculinidad.
4. Un pene más grande te hace un mejor amante
La longitud del pene es lo menos importante cuando se trata de dar placer durante la vagina sexual. Incluso cuando están sexualmente despiertos, la vagina promedio solo se extiende aproximadamente 4 pulgadas, por lo que es toda su necesidad técnica. Además, la mayoría de los nervios sensibles al placer se encuentran en los primeros centímetros de la vagina, por lo que, de hecho, un pene más grueso es mucho más importante que la longitud cuando se trata de estimular el sexo más justo.
5. El tamaño no importa
Puede que no sea un mito, sino más bien una cuestión de opinión. Como señalé anteriormente, tener un pene mediano es algo con lo que la mayoría de las mujeres parecen estar muy contentas.
Pero si el tamaño de su pene le causa preocupación o ansiedad, por supuesto, eso es importante.
Si sus ansiedades se basan en conceptos erróneos sobre lo que es promedio o lo que buscan las mujeres, espero que algunos de los puntos anteriores lo tranquilicen. Pero no hay duda de que no siempre es para las mujeres y el sexo: los hombres, por su naturaleza, atestiguan mucho su confianza en sí mismos, la confianza y el valor de su polla también. Entonces, tal vez el tamaño es importante, solo más para nosotros, pero para las mujeres.
Desde el punto de vista médico, un micropene se define como un pene adulto que mide menos de 4 cm flácido y 7 cm erecto; este es el punto en el que el médico acepta que el tamaño es importante.
6. La cirugía de agrandamiento del pene es la forma más fácil de aumentar el tamaño del pene.
Lo sentimos … no solo la cirugía tiende a producir ganancias limitadas, sino que lograr estas ganancias requiere una gran motivación del paciente después de la operación. Ganar una pulgada en la longitud del pene flácido generalmente se considera exitoso, mientras que las ganancias erosionadas tienden a ser aún menores.
Además, estas ganancias no aparecen de la noche a la mañana: se logran gradualmente mediante el uso de un dispositivo de tracción del pene. En general, la tracción del pene debe aplicarse durante 8 horas al día, todos los días hasta que se complete el proceso de curación. Un conocido cirujano especializado en cirugía de agrandamiento del pene resumió la importancia de seguir una rutina de tracción de 8 horas cuando dijo: “Si un paciente me dijera que estaba usando un tirón durante 7 horas al día, diría que simplemente desperdiciaron 7 horas “.
7. Pastillas y parches funcionan
Erm … lo siento de nuevo si estabas bajo alguna ilusión: las píldoras para el pene no proporcionarán ningún tipo de alargamiento permanente del pene. Los suplementos de mejor calidad pueden promover un aumento temporal de tamaño debido a sus efectos de fortalecimiento de la sangre del pene, pero estos efectos dependen del uso continuo. Pueden tener sus beneficios, pero no es uno de ellos ser un método autónomo de alargamiento permanente y efectivo del pene.
8. El pene no se puede agrandar por medios no quirúrgicos.
Finalmente, pero no menos importante, el viejo “¿Puedes, verdad?” Debate sobre la viabilidad de otras técnicas de alargamiento del pene. La comunidad médica hasta hace poco ha rechazado categóricamente la efectividad de cualquier forma de método no quirúrgico. Sin embargo, esta posición resuelta continúa perdiendo terreno con la publicación de interesantes investigaciones médicas. Un estudio italiano publicado en el British Journal of Urology en 2008, por ejemplo, registró un aumento promedio en el tamaño del pene de 0.9 pulgadas en pacientes que se habían sometido a seis meses de tratamiento con un extensor de pene. .