Cualquiera que haya estado en un vestuario sabe cuán obsesionados están los hombres con el tamaño de su pene. Los hombres con penes que se consideran pequeños o por debajo del promedio son objeto de bromas crueles. No es de extrañar que los hombres estén tan decididos a obtener un pene más grande a través de métodos de mejora masculina. Hay tantos métodos anunciados en Internet. Desafortunadamente, el problema es encontrar un sistema de alargamiento del pene que funcione para usted. Lo que funciona para un hombre puede no funcionar tan bien para otro. Entonces, ¿a quién deberías usar?
El único método que todo el mundo parece estar de acuerdo es efectivo es jelqing. Jelqing es un ejercicio de estiramiento del pene que implica forzar más sangre en los cuerpos cavernosos del pene. La teoría es que una vez que el tejido esponjoso de los cuerpos cavernosos se rompa y se expanda, permanecerá de esa manera, dándole un pene más largo y grueso. El ejercicio utiliza un movimiento de ordeño en el que rodeas el pulgar y el índice y “ordeñas” tu pene de la base a la cabeza, alternando las manos en un movimiento continuo. Sin embargo, jelqing debe hacerse con cuidado para evitar lesiones y una sesión de jelqing siempre debe comenzar con una rutina de calentamiento. Y, por supuesto, esto debe hacerse regularmente para mostrar los resultados; Los hombres han reportado aumentos en la longitud que van desde una pulgada hasta cuatro pulgadas.
Otro método popular de mejora masculina es tomar pastillas para el pene. Estas son píldoras que contienen ingredientes naturales que tradicionalmente se han utilizado para mejorar la sexualidad masculina, como la carne de cabra y el gingko biloba. Estas píldoras afirman que le dan erecciones más largas y firmes, así como también aumentan su libido, lo que lo ayuda a durar más tiempo durante el amor y le brinda orgasmos más intensos. Sin embargo, estas píldoras generalmente funcionan mejor cuando se complementan con un programa regular de ejercicios para el pene. Y, por supuesto, las píldoras no funcionan igual para todos los hombres; Las mejoras reportadas varían.
El tercer método más popular es el uso de extensores de pene. Estos dispositivos funcionan aplicando gradualmente tracción al pene, lo que hace que el tejido esponjoso se rompa y luego se repare en una nueva configuración, lo que resulta en un pene más largo y más grueso. Se adhieren al pene por algunas horas a la vez y están acostumbrados a estirarlo. Puede usarlos debajo de su ropa para que pueda continuar haciendo su rutina diaria regular mientras realiza su proyecto de ampliación del pene. Sin embargo, deben usarse con mucho cuidado y de acuerdo con las instrucciones del fabricante para evitar dolor y lesiones.
Entonces, ¿qué sistema de alargamiento del pene debería usar? Debes elegir el que te resulte más cómodo. Pruebe varios métodos, ya que generalmente vienen con un período de prueba después del cual puede devolver las píldoras o el dispositivo si no funcionan para usted. Para determinar si están funcionando para usted, siempre comience cualquier rutina de agrandamiento del pene midiendo cuidadosamente su pene erecto, luego tomando medidas regulares para ver si hay alguna mejora. Tenga en cuenta que las mejoras pueden tardar un tiempo en hacerse evidentes y que no puede aprovechar el mismo aumento de longitud que las reportadas por otros tipos.