Riesgos relacionados con los dispositivos caseros para agrandar el pene

A muchas personas les gusta emprender un proyecto, hágalo usted mismo y terminarlo con éxito. Algunos quieren demostrar que pueden hacer cosas sin comprar un producto de la tienda.

El bricolaje y las herramientas con todos los diferentes dispositivos son un pasatiempo para ellos y eso es lo que ha llevado al crecimiento de las tiendas de bricolaje en los Estados Unidos y Europa. Muchas personas simplemente no pueden ver gastar dinero en dispositivos que pueden construir ellos mismos, para ahorrar y el placer de entender las cosas.

Entonces, al igual que en otras áreas de mejora, esta idea también se ha trasladado al mundo de la ampliación del pene. Hombres que desean obtener un pene más grande pero ahorran dinero al mismo tiempo o no confían en las compañías que venden dispositivos para agrandar el pene o quieren demostrar que pueden construirlo por sí mismos.

Muchos hombres eligen esta opción porque, primero, creen que el pene se puede estirar y, segundo, no quieren gastar los trescientos sesenta dólares en un alargador de pene oficial.

Como resultado, estos hombres usan su propia forma de alargador de pene casero, que, con un ajuste y ajuste diligentes, espera que el nivel de ventas salga al mercado abierto. Piensan que su camilla de pene casera funcionará sin diferencia en eficiencia o velocidad de resultados.

La seguridad es lo primero: tenga cuidado con los alargadores de pene caseros

Como nunca he visto o probado mi propia persona u otra persona, un alargador de pene casero o una bomba de pene casera, no puedo decir si realmente funcionan. Sin embargo, después de estudiar y probar la mayoría de los dispositivos de alargamiento del pene más vendidos, puedo decirle que cualquiera que esté pensando en probar un dispositivo de agrandamiento del pene debe conocer los riesgos involucrados en su uso. Un dispositivo casero de alargamiento del pene.

Las razones detrás de unidades como SizeGenetics que se desarrollan en una planta de fabricación en lugar del sótano de alguien se conocen como estándares de calidad y seguridad.

El dispositivo de tracción SizeGenetics es un dispositivo médico de Tipo 1. Esto significa que cada dispositivo ha sido inspeccionado exhaustivamente y cumple con varios estándares de calidad y seguridad. SizeGenetics también lleva el símbolo CE, una marca universal de los más altos estándares de seguridad y calidad establecidos por las autoridades europeas.

Estos certificados de calidad muestran a los clientes que SizeGenetics es un dispositivo de alargamiento del pene completamente seguro y efectivo cuando se usa correctamente leyendo el manual.

El principal problema con un alargador de pene casero es el peligro que puede causar, incluso si funciona correctamente. Un alargador de pene fabricado real mantiene el pene estirado hacia adelante, independientemente de la cantidad de fuerza de tracción o la longitud utilizada. Puede estar seguro de no dividirse en una pila de monedas al azar, ya que está cuidadosamente diseñado para no inclinarse ni romperse.

El diseño ha sido probado exhaustivamente y el fabricante se ha asegurado cuidadosamente de que ninguna pieza corte, nervie o doble el pene de ninguna manera. Usted está seguro de un dispositivo de alta calidad que ha sido inspeccionado por varias partes y que no causará ningún daño, siempre que el manual se siga correctamente.

Una camilla para el pene hecha en casa, por otro lado, se colocó a partir de las piezas disponibles en ese momento, no tiene medidas de seguridad de respaldo y es principalmente riesgosa y no hay garantías de que funcionen incluso. Será una pena para el propietario cuando un tornillo explote en el momento equivocado y lo prive de tener relaciones sexuales durante unos meses o más debido a una lesión.

Y ni siquiera hemos comenzado a hablar de cicatrices, tejidos rotos, hemorragias internas y erupciones cutáneas que parecen combinar los tipos de materiales incorrectos con la piel. Especialmente la piel alrededor de un área tan importante de su cuerpo. ¿Estás seguro de que quieres correr este riesgo?

O esa vergüenza de tener que explicarle a un médico cómo se ha dañado esta parte de su cuerpo. Respetamos un sentimiento de creatividad independiente y espíritu inventivo que nunca se rinde, esto es lo que impulsa el crecimiento en nuestro país. Pero arriesgar la salud de esta parte importante de su cuerpo es algo que no podemos respaldar.

El objetivo era tratar de lograr que los riesgos de usar su propio alargador de pene casero superaran en gran medida los beneficios potenciales. Independientemente del dinero que ahorre al desarrollar su propio alargador de pene casero, corre el riesgo de perder el tratamiento médico y el tiempo de recuperación.

Además, podría haber ganado más tamaño de forma segura con un producto fabricado de calidad, como el ampliador SizeGenetics, que es completamente seguro y está garantizado durante 6 meses para obtener resultados reales. Ahora es una buena idea.