Tener un pene pequeño es algo que todos los hombres harán lo posible por ocultar. Es algo que no querrían que nadie supiera. Lo que suelen hacer algunos de estos hombres es usar copas acolchadas para crear un efecto abovedado en sus pantalones. Algunos hombres también se afeitan el vello púbico, lo que alargará su pene. Pero estas soluciones no son soluciones reales. Estas son cosas que enmascaran el problema y no lo resuelven. Si realmente quieres tener un pene más largo, hay varias formas de hacerlo. Sin embargo, no todos estos métodos se pueden mantener en secreto, por lo que debe elegir remedios caseros para el agrandamiento del pene para que nadie sepa que está haciendo algo para aumentar el tamaño de sus cosas.
Para aumentar el tamaño de su pene, puede hacer ejercicios en casa. Un buen ejercicio es jelqing. Para comenzar a jelqing, primero debes calentar. Remoje un paño en agua tibia. Envuelva este tejido sobre su pene. Después de unos segundos, retírelo y seque su herramienta. Luego aplique lubricante a su pene y a ambas manos.
Estos son los pasos para jelqing.
1. Lleve su pene a semi-erección. No lo hagas más difícil para evitar la eyaculación.
2. Con el pulgar y el índice de su mano izquierda, cree un signo correcto.
3. Envuelva esto alrededor de la cabeza de su pene y estírelo suavemente.
4. Haga otra señal correcta con su mano derecha.
5. Envuelva esto alrededor de la base de su pene. Acérquese lo más posible al hueso púbico.
6. Deslice su mano derecha hacia la cabeza.
7. Cuando llegue a la cabeza, desenrolle el signo correcto, pero inmediatamente empújelo alrededor de la base.
8. Realice los pasos 6 y 7 durante aproximadamente 5 minutos.
Para ser efectivo, puedes hacer jelqing todos los días.
Otro método que puedes hacer en casa es estirar. Debe usar una camilla o extensor de pene para hacer esto. La idea detrás del estiramiento es que cuando se estira el pene, los tejidos se dividen. Los tejidos sanan naturalmente, pero en el proceso, los tejidos también se desarrollan. Se han realizado estudios sobre este método y han encontrado que es realmente efectivo.
Colgar también puede ayudarlo a aumentar el tamaño de su herramienta. Las historias dicen que colgar fue utilizado hace mucho tiempo por ciertas tribus y les dio grandes resultados. Se realiza conectando un dispositivo colgante justo detrás de la cabeza del pene. Por lo general, el dispositivo es una cuerda o correa. Los pesos se unen a esta unidad y se dejan por un período de tiempo.
Otro método en esta lista de remedios caseros para el alargamiento del pene es el endurecimiento. Este método utiliza un dispositivo de unión como un anillo de gallo, una banda de goma o un cordón. El dispositivo está conectado a la base del pene mientras está en plena erección. Aunque está relacionado, debes hacer una masturbación extensa. Esto se hace masturbándose y luego deteniéndose cuando está por llegar al punto de eyaculación. Te masturbas de nuevo y también te detienes cuando estás en el clímax.
Estos remedios caseros para el agrandamiento del pene pueden ayudarlo a alcanzar la longitud que desea sin que nadie lo sepa. ¿A qué estás esperando? Si quieres agrandar tu trasero, comienza a hacer algo al respecto ahora.