¿Eres un chico interesado en obtener un pene más grande? Si no eres diferente de la mayoría de los hombres. Pero la mayoría de los hombres realmente no tienen tiempo para lidiar con las píldoras del pene, las bombas y todos los demás métodos de ampliación que prometen aumentos de tamaño.
A muchos hombres no les gustaría una talla, pero simplemente no están interesados en invertir en métodos de ampliación comunes. La mayoría de estos métodos (si es que funcionan) usualmente toman varias semanas o incluso meses para ver los resultados.
Hay un camino más fácil para el tamaño instantáneo.
Aquí hay 2 consejos diferentes que puede usar para agrandar su pene. Estos realmente hacen una gran diferencia y funcionarán casi de inmediato. Incluso si ha oído hablar de estos métodos, hay algunos ajustes que los hacen únicos e incluso más efectivos.
Comenzaremos con el método del que ya ha oído hablar:
1. Afeitado púbico
Implica afeitarse el vello púbico alrededor del pene. Hará una gran diferencia al revelar un tamaño más grande, e inmediatamente verá por qué si nunca antes ha probado este método.
Es muy natural tener una gran cantidad de peinados púbicos en la base de su pene. A menudo hay tanta cobertura como su pene actual parecerá ser una pulgada más corto o más corto de lo que realmente es. ¡Al deshacerte del vello púbico, revelarás esa pulgada extra y puede hacer una gran diferencia en la apariencia!
Ahora, la configuración de este método es que no tienes que “afeitarte” completamente el vello púbico, sino que simplemente puedes cortarlo. Por un lado, muchos hombres se sienten un poco nerviosos con una rasuradora manual o una rasuradora eléctrica cerca de sus soldados. Si acaba de tomar una tijera, puede cortar el cabello.
Esto también tiene otro propósito. Con el afeitado, es obvio. Muchas mujeres y otros hombres ven lo que estás haciendo de inmediato. “Mira, este tipo se está rompiendo el pelo porque quiere verse más grande”. Si cortas, terminas dejando una capa o dos de pelos, lo que hace que todo sea más natural. No parece que hayas intentado ampliar tu apariencia. Simplemente se ve más natural.
2. Golpee el pene antes de tener sexo o ducharse.
Puede sonar un poco extraño, pero realmente tiene sentido común y cuando se hace correctamente, es muy efectivo para obtener un tamaño instantáneo. El pene puede y está muy “sacudido” durante todo el día cuando está alojado dentro de la ropa interior. Diversas condiciones, como el aire frío, también pueden hacer que aparezca la “contracción”.
Imagina subir las escaleras en el vestuario húmedo y húmedo, prepárate para darte una ducha. Naturalmente, su pene aparecerá en un estado más pequeño. Ahora, si fuera al baño y le acariciara el pene por un minuto, aumentaría el flujo sanguíneo y básicamente “despertaría” y lo sacaría del pequeño estado amortiguado.
Por supuesto, no vas a tener una erección, ni una semi-erección. Naturalmente, no esperará a que el pene se acaricie por un tiempo en estado flácido. Dejas que la sangre fluya y la longitud que se revelará.
La verdadera ventaja del método de ataque flácido es antes del sexo. Obviamente, desea impresionar a su pareja con el mayor tamaño posible. Al darse varios golpes por adelantado, aumentará el flujo sanguíneo y aparecerá lo más grande posible en el estado flácido.
Las estrellas de cine masculinas adultas son famosas por usar el método de ataque antes de filmar una escena. Quieren parecer lo más altos posible para defender la reputación de los artistas altos. Muchos de estos tipos son de tamaño mediano, pero usan trucos como acariciar (y afeitarse el vello púbico) para parecer más grandes de lo que realmente son.
Ahora tenga en cuenta que, si bien estos dos métodos funcionan bien, no son remedios permanentes para aumentar el tamaño. Para esto, se recomienda cambiar a métodos de ejercicio como jelqing y estiramiento. Desafortunadamente, a diferencia de los métodos anteriores, lleva varias semanas funcionar. Pero mientras tanto, ¡todavía puedes usar estos métodos anteriores para parecer lo más grande posible!