Bombas de pene: cómo usarlas de manera segura y efectiva

Las bombas de pene son dispositivos utilizados para aumentar el tamaño del pene. Una bomba de pene típica consiste en un cilindro que se ajusta sobre el pene y tiene una bomba motorizada o manual que crea succión. Este dispositivo ayuda a crear un vacío parcial alrededor de su pene y a mejorar el flujo de sangre en él. Este proceso da como resultado un pene congestionado y mucho más grande.

instrucciones

Las bombas de vacío son una variante de la bomba de pene convencional, pero vienen con un cilindro translúcido. Generalmente utilizadas en el tratamiento de la impotencia, las bombas de vacío generalmente cumplen con estándares de calidad más altos que las bombas de alargamiento del pene ordinarias.

El aumento en el vacío se acompaña de una diferencia en la presión de la bomba, así como en la presión arterial interna del pene. Sin embargo, es probable que demasiada presión cause daño vascular en lugar de un pene agrandado.

Necesitará agregar anillos de carcasa flexibles (también llamados anillos de compresión) al extremo abierto del cilindro. Esto le permite obtener una erección bombeando los anillos en la base de su pene antes de liberar el vacío. Esto evita que la sangre fluya desde su pene y ayuda a mantener una erección incluso si hay problemas o trastornos vasculares en el sistema nervioso.

La erección creada con una bomba de pene se puede mantener durante mucho tiempo, pero se recomienda a los usuarios que retiren los anillos de la polla después de unos 30 minutos por razones de seguridad.

Se recomienda utilizar bombas de alargamiento del pene que funcionen manualmente con un movimiento de bombeo suave e interrumpido por pausas a intervalos regulares. Es esencial recordar que las bombas de pene ayudan a agrandar su pene para que tenga erecciones más duraderas y duraderas. Sin embargo, estos dispositivos solo se usan para la satisfacción sexual temporal y no pueden aumentar permanentemente ni aumentar el tamaño del pene.

Las bombas ampliadoras de pene funcionan de manera más efectiva cuando se usan en una bañera llena de agua caliente. Sumerja su pene en agua tibia para relajar los tejidos del pene, luego aplique lubricante a su pene e ingle. Una vez que tenga una erección parcial, llene el tubo con agua tibia y entre en él. El uso de cualquier tipo de bomba eléctrica está estrictamente prohibido cuando se usa una bomba de pene en una bañera de agua caliente. También asegúrese de que su bomba sea resistente al agua.

Consejos y advertencias

La bomba para el pene debe usarse con cuidado para evitar lesiones en el pene. Un bombeo demasiado fuerte o excesivo puede hacer que sus vasos sanguíneos exploten y salgan ampollas. El abuso o el uso excesivo de las bombas de pene a veces pueden causar dolor y lesiones testiculares.

Deje de usar la bomba inmediatamente si experimenta dolor o síntomas inusuales.

Es posible que el borde del cilindro pueda cortar su piel y dañar los ligamentos que rodean su pene. Es esencial leer las instrucciones cuidadosamente y evitar el bombeo impaciente o demasiado entusiasta.

No intente reemplazar las bombas de pene con aspiradoras porque la aspiradora produce demasiada succión y no es adecuada para agrandar el pene.