Parche de extensión de pene e inyecciones

Ampliaciones del pene – El parche; Con extensiones, bombas, cremas, aceites, píldoras e incluso cirugía para alargar el pene, parece que nos están ofreciendo un parche. Será interesante mirar los periódicos para ver si se realizará una investigación pero, por el momento, todo es especulativo y la opinión de los usuarios. Las ampliaciones del pene en esta categoría se centran principalmente en aumentar el flujo sanguíneo al pene, ¿es diferente el parche? Aquí hay una exploración de este remedio de la era de la nueva generación para ver si puede aferrarse como un alargador de pene real.

El tono

Según los sitios web que venden este alargador de pene aumenta tanto la longitud como la circunferencia. La advertencia es que los resultados son aparentemente rápidos, y solo toman semanas para producir resultados visibles. Además, el parche promete aumentar el deseo sexual, la vascularización, el tiempo de erección y el volumen y el tiempo de la eyaculación. Además, al igual que las píldoras de mejora masculina, el parche se oculta fácilmente. Del mismo modo, el precio de los parches está a la par de las píldoras y ciertas cremas, por lo que es una opción viable si es efectivo.

Como funciona

Como se mencionó, el agrandamiento del pene se enfoca principalmente en el suministro de sangre, ¡pero el parche dice que en realidad puede producir tejido! Según los sitios, el parche estimula las células y crea nuevas capas de células sobre las viejas. El parche debe usarse varias veces a la semana para que sea completamente funcional.

pensamientos

Hemos visto el mismo rasgo reciclado una y otra vez. Muchos productos, cremas y bombas ofrecen los mismos beneficios. Lo interesante de este potencial alargador de pene es su afirmación de que realmente produce células. Este es un reclamo muy audaz y que no se explica en los sitios web. ¿Cómo la solución del parche apunta a las células solo en el pene? ¿Cómo crea nuevas células? Será interesante seguir el parche y ver cómo funciona en las áreas de agrandamiento del pene. Por ahora, esto es una suposición de alguien y si surge nueva información, me aseguraré de informarla.

Ampliaciones del pene – Inyecciones

Inyección a largo plazo

Con la faloplastia de pacientes muy decepcionantes, ¿mejorar la circunferencia ofrece alguna esperanza? En cuanto a la ampliación del pene, esta operación no es para los débiles de corazón. Varios métodos se utilizan entre estos en forma de inyección. Los más utilizados son silicona (o la palabra jurada) pour-Methoxymethamphetamine (PMMA). Cualquiera de los dos puede inyectarse en el pene y el escroto y darles una oportunidad a los alargadores de pene. Algunos estudios han informado un aumento promedio de una pulgada en el pene flácido y casi una pulgada en las pruebas de pene erecto.

La autoinyección

Al igual que con las bombas de pene y otros dispositivos para mejorar el pene, el objetivo de las inyecciones era combatir la disfunción eréctil. Hay algunos artículos sobre autoinyecciones y es una práctica común. Según la literatura, la inyección es relativamente indolora y las erecciones generalmente comienzan entre 5 y 15 minutos después de la inyección y pueden durar hasta 2 horas. Los costos de las inyecciones varían de $ 8 a $ 10 por inyección y pueden ser una alternativa viable a la cirugía.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de las inyecciones pueden causar pérdida de la sensibilidad, comprometer las relaciones sexuales, mareos, cicatrices, aumento del ritmo cardíaco y distorsión en casos extremos. Para disminuir, la posibilidad de cicatrices generalmente se limita a cada cuatro o siete días, dependiendo de la sensibilidad. El priapismo es de particular interés, erecciones prolongadas que duran 4 horas o más. A pesar de la exageración en torno a este tema, el priapismo es un aspecto inusual, pero sin embargo, algo a tener en cuenta. Cada medicamento tiene sus efectos secundarios, así que tenga cuidado con sus investigaciones y preguntas al elegir las inyecciones.