La mayoría de los hombres siempre buscan formas de aumentar el tamaño de su pene. Como resultado, una de las preguntas más comunes que tienen es: “¿Son seguros los ejercicios para el pene?”
De hecho, el pene es un miembro muy delicado de la anatomía masculina. Sin embargo, este pequeño miembro puede tener un gran impacto en la vida de un hombre. Por lo tanto, es muy importante saber si los ejercicios para el pene son seguros. Después de todo, si un hombre daña su pene, puede haber una serie de efectos secundarios negativos, como falta de confianza, falta de autoestima y devastación emocional.
Hay muchos ejercicios que tienen como objetivo aumentar la longitud y la circunferencia del pene. Algunos de estos ejercicios incluyen:
1) Jelqing
2) estiramiento
3) Kegel
4) estiramiento JHA
Con la excepción del ejercicio de Kegel, todos los ejercicios anteriores ejercen cierta presión sobre el pene. Dependiendo de cómo se ejerciten los ejercicios, puede haber preocupaciones. Para darle una mejor comprensión, puede pensar en cómo su trabajo es un músculo en el gimnasio. Si entrenas a un ritmo moderado, estás en una “zona segura” y no estás dañando tus músculos. Sin embargo, si su entrenamiento es demasiado difícil al ejercer demasiada presión sobre sus músculos, corre el riesgo de dañarlos. Es casi lo mismo para los ejercicios de pene.
Veamos cada uno de estos ejercicios anteriores:
1. Jelging
Jelqing es el método de ejercicio más popular para el alargamiento del pene y también es conocido por diferentes nombres como ordeño y masaje. La teoría detrás de Jelqing es que la creación de espacio entre los tejidos del pene hará que se forme tejido nuevo en estos espacios y este tipo de ejercicios se pueden hacer en casa. El pene debe calentarse con un paño tibio antes del proceso de gelatina. Sostener el pene con el paño caliente durante 2 a 3 minutos servirá para el propósito y el ejercicio de gelatina puede comenzar cuando el pene alcanza una etapa semi-erecta.
Jelging Safe: este ejercicio es seguro si se realiza con moderación. Esto significa que no debe hacer este ejercicio durante más de 20 minutos al día y que no debe entrenar el pene en un estado completamente erecto. No realizar este ejercicio correctamente puede provocar dolor en el pene.
2. Estiramiento
Hay dos tipos de métodos de estiramiento disponibles e incluyen estiramientos manuales y estiramientos con pesas. El estiramiento manual es la mejor opción para principiantes y puede describirse como un ejercicio de calentamiento antes de realizar otros tipos de ejercicios. Estirar implica agarrar el pene firmemente y tirarlo hacia abajo, y antes del proceso de liberación, sostenga el pene durante 30 segundos.
¿Es seguro el estiramiento? Nuevamente, este ejercicio requiere que uno sea muy cuidadoso. Al igual que con una banda de goma, hay un límite en cuanto a cuánto debe estirar el pene y por cuánto tiempo. Si estira el pene dentro de un cierto límite, estos ejercicios serán seguros. Sin embargo, si intenta estirar demasiado el pene con la esperanza de obtener resultados más rápidos, dañará el tejido. La idea es dejar de estirar tan pronto como sientas una ligera tensión.
3. Kegel
El músculo pubococcígeo se fortalecerá con el ejercicio de Kegel y las personas tendrán un mejor control sobre la erección y la eyaculación. Este ejercicio implica el proceso de liberación del pubococcígeo de manera consistente. Es prácticamente el mismo método de acción muscular que cuando retiene la orina.
Kegel Safe: de todos los ejercicios enumerados, este es el más seguro. No hay tensión en el pene o la ficción que pueda causar cualquier tipo de hematomas o dolor.
4. estiramiento JHA
Este ejercicio es una ligera modificación de los ejercicios regulares de estiramiento. Requiere que agarre el pene y tire hacia afuera con un segundo agarre y luego regrese a la posición de descanso.
¿Es seguro JHA? Al igual que con el estiramiento regular, este ejercicio puede ser seguro si el pene no se estira demasiado para causar tensión o tensión en el tejido.
conclusión
Al igual que con todos los ejercicios, los ejercicios del pene se pueden hacer seguros cuando se realizan correctamente. El incumplimiento de las pautas puede provocar daños en el tejido o dolor y hematomas, lo que puede ser muy angustiante.
También presta atención a esto,
Si aún no está bien dotado, esta es una forma segura de mejorar su satisfacción en la cama. Un pene largo y grueso estimulará su punto G y hará que el clímax de su mujer sea mucho más fácil que el promedio o por debajo del promedio. ¡Si, es verdad!