Ejercicios de agrandamiento del pene: estiramiento, compresas y Jelqs para un pene más grande

Existen muchos tipos diferentes de ejercicios de agrandamiento del pene que puede considerar si desea obtener un pene más grande a largo plazo. Este artículo se centrará en estiramientos fáciles, compresas y jelqs que se sabe que son muy efectivos para obtener este trabajo en particular.

En términos de ejercicios de agrandamiento del pene, el estiramiento suave puede estirar fácilmente los ligamentos del pene necesarios para producir un pene más largo a largo plazo. Para una forma más fácil de hacer este estiramiento, asegúrese de comenzar con una semi-erección. Después de eso, circule su virilidad detrás de la punta con un signo de OK, luego baje contando hasta 30. También puede diluir rápidamente su virilidad mientras hace este estiramiento, para que sea más fuerte.

Una vez que alcances los 30, toma tu virilidad en la base y agítala rápidamente 30 veces hasta que se relaje por completo. Luego repita exactamente la misma secuencia, pero tire hacia la izquierda, luego hacia la derecha, luego en línea recta, cada vez que relaje rápidamente su virilidad.

Si eres un principiante en el mundo de los ejercicios de agrandamiento del pene, lo mejor sería comenzar con una presión de tracción muy leve. A medida que avanza, aumente la presión, por lo que debe cansarse con esfuerzo para un buen estiramiento al final del primer mes. Sin embargo, esto no debería dañar de ninguna manera. Una excelente manera de ganar más influencia con el tiempo sería sentarse y tomar su virilidad con un signo de OK mientras agarra el extremo de su silla con el resto de los dedos. ¡Esto te dará el mejor estiramiento!

Las compresiones de pene grandes también son excelentes ejercicios para agrandar el pene. Para hacer esto, simplemente tome su virilidad en la base con un signo de OK colocado en su cuerpo. Apriete los músculos de Kegel, luego apriete la inscripción OK a lo largo de su eje hasta que su pene esté completamente lleno. Cuando esto sucede, las venas de su prisión deben hincharse y la punta de su pene debe estar un poco brillante.

Mantenga apretado durante unos 30 segundos, luego mueva su mano una pulgada hacia arriba para obtener más presión. Una vez que hayan transcurrido los 30 segundos, abandone su mango y agite su hábito durante varios segundos. Después de eso, consigue otra erección y hazlo todo de nuevo.

Tenga en cuenta que debe contraer los músculos de Kegel con cada presión si desea obtener la mayor concentración de sangre. Al ejercer la máxima presión sobre su virilidad, puede forzar más sangre en su pene en general. Asegúrate de prestar atención mientras haces esto. Después de todo, no desea dañar su pene involuntariamente durante sus ejercicios de agrandamiento del pene.

Si alguna vez ve pequeñas manchas rojas en su virilidad o si siente dolor, deje de hacer sus ejercicios hasta que desaparezcan en unos días. Aunque estas manchas son completamente inofensivas, el dolor nunca debe sentirse durante los ejercicios de pene, recuerde eso.

Los Jelq también son ejercicios comunes para agrandar el pene. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es obtener una semi-erección y tener lubricación a mano. La loción para manos, el aceite de oliva y el aceite para bebés serían excelentes opciones para esto.

Cuando esté listo, tome su pene en la base con un signo de OK, luego presione la inscripción hacia el final con la fuerza suficiente para enviarle mucha sangre. Suelta el signo OK y haz exactamente lo mismo con tus manos, cambia continuamente hasta que hayas terminado. Por supuesto, también puede tomar breves descansos entre jelqs. ¡Diviertanse!