Algunas personas dicen que el tamaño del pene no es importante, ¿es cierto? Me atrevo a diferir, ¡es importante! Esto es importante tanto para hombres como para mujeres. Un hombre con un pene grande siempre confía en que puede satisfacer a su pareja. Como dicen, el amor es un arte y se trata de confianza. Las mujeres se sienten emocionadas cuando ven un pene grande y grande, encuentran un pene más atractivo que uno pequeño. Si no es cierto, ¿por qué alardearían del tamaño de sus parejas? Puede ser una cosa mental o una necesidad física, ¡pero los penes grandes aún gobiernan! Los penes grandes siempre están en demanda, por eso muchos hombres van a las oficinas de ampliación de pene y se ha convertido en un gran problema, pero la pregunta es, ¿funciona? Hay todo tipo de publicidad en todas partes y queremos saber si son confiables. Conocer los hechos y las falsas promesas le ahorrará mucho dinero y energía.
Existen dos procedimientos de agrandamiento del pene: uno para aumentar la longitud del pene y el otro para aumentar el ancho (circunferencia). Depende de usted decidir si desea aumentar la longitud o el ancho del pene, si desea aumentar el ancho y el largo al mismo tiempo, lo que significa agrandar y alargar al mismo tiempo.
Operaciones de alargamiento del pene
Cirugías de alargamiento del pene funcionan. Es una solución permanente, que se realiza cortando los ligamentos que sostienen el pene en su posición. Se utilizan pesas y dispositivos de estiramiento durante unos meses, lo que resulta en un pene agrandado permanentemente, pero no está exento de riesgos, sanará, la erección se inclinará y la base de su pene será peludo y su pene no será tan duro durante la erección antes de la cirugía.
También hay una técnica llamada implante de piel. En esta técnica, las células grasas de otras partes del cuerpo se trasplantan al pene. Esto aumenta la longitud y la circunferencia. Es posible que a algunas personas no les guste el resultado porque se puede aumentar el tamaño de la cabeza del pene, por lo que puede parecer poco natural.
Una de las técnicas de cirugía de alargamiento del pene menos conocidas es la inyección de silicio. En este procedimiento, se inyecta silicio líquido en el pene y el escroto. Puede obtener un resultado satisfactorio con este procedimiento si desea aumentar el ancho de su pene, pero esta no es una buena opción para aumentar la longitud. Esta puede ser una opción tentadora, pero conlleva efectos secundarios como cualquier otro procedimiento. Las posibilidades de alterar el tejido, los nervios y los vasos sanguíneos son altas. Ampliar la inyección de silicio que salió mal puede dejar su pene permanentemente deshabilitado.
Las cirugías de agrandamiento del pene son factibles y pueden brindarle buenos resultados, pero como cualquier otro procedimiento, tiene ventajas y desventajas. Por lo tanto, si quieres ir o no, es tu elección. Pero recuerde siempre, la confianza es la clave para aumentar su autoestima y no cirugías.