Los procedimientos de agrandamiento del pene son técnicas que ayudarán a agrandar el pene humano. Estos procedimientos van desde ejercicios manuales hasta dispositivos de mejora e intervenciones médicas que pueden conducir al éxito o al fracaso.
Información general
Así como el ejercicio provoca un aumento en el tamaño de los músculos del cuerpo, el ejercicio del pene también obliga al cuerpo a comenzar a multiplicar las células que forman el tejido del pene. Esto ayuda a aumentar la longitud y la circunferencia del pene.
Además de todos los ejercicios naturales, el pene también se puede agrandar quirúrgicamente. Pero, sin duda, es la opción más cara, y ningún procedimiento quirúrgico se puede realizar a la ligera. Existen dos tipos principales de cirugía de agrandamiento del pene:
El primero es donde se extrae la grasa de otras partes del cuerpo y se inyecta en el árbol para agrandar su circunferencia.
El otro método es cortar los ligamentos suspensorios que forman el órgano erecto. Esto puede permitir que se vea más del eje del pene, pero puede causar problemas de erección después de la cirugía.
Hay varios otros dispositivos disponibles, como bombas de vacío, píldoras, parches, cremas y pesas, donde es un proceso más lento y prolongado.
Como solo se han realizado unos pocos estudios sobre los diferentes métodos, es difícil entender en qué productos y métodos vale la pena invertir.
¿Por qué los hombres quieren agrandamiento del pene?
El tamaño del pene está en la mente de la mayoría de los hombres de vez en cuando. Tener el pene de tus sueños puede marcar una gran diferencia, desde una mejor autoestima hasta una mayor confianza y una mejor vida sexual.
Técnicas, fármacos y productos para la mejora del pene.
No existe un método único que le dé todo lo que quiera, cuando quiera. Todas las ganancias tienen un costo. A veces este costo es financiero. Más a menudo, la compensación es el costo del tiempo, el esfuerzo y, a veces, su salud.
El mejor método es el que funcione para usted. El método más popular es la ampliación natural del pene masculino, ya que los costos son casi insignificantes y pueden dar resultados rápidos. Luego, por supuesto, hay dispositivos de tracción que son una buena opción para aquellos que buscan agregar pulgadas durante todo el día.
Además, hay bombas de pene que muchos hombres afirman haber aumentado el tamaño de su pene. Muy recientemente, las píldoras, cremas y soluciones para el pene también se han introducido en el mercado de la ampliación del pene. Sin embargo, la mayoría de ellos deben usarse con ejercicios u otro dispositivo de ampliación para funcionar de manera efectiva.
Las drogas como las píldoras, las placas y los líquidos generalmente solo funcionan para aumentar el flujo de sangre al pene. Sin embargo, puede complementar el crecimiento cuando una persona ya está haciendo ejercicios naturales o utilizando un dispositivo de mejora. Por lo tanto, es mejor concentrarse primero en los ejercicios y luego probar las píldoras para aumentar la efectividad.
Si usa pesas o bombas, a la larga, corre el riesgo de perder 0.5 pulgadas de esa longitud. Sin embargo, si usa ampliaciones naturales, el proceso de “enfriamiento” lo elimina gradualmente del programa y le permite mantener los resultados obtenidos.
Ventajas desventajas
La ampliación del pene tiene ventajas y desventajas. Depende de la persona tomar una decisión informada sobre el producto o medicamento que mejor se adapte a su tipo de cuerpo.
Las ventajas son:
Esto mejora la autoconfianza visible en todas las áreas de su vida, como el trabajo, la comunicación con el sexo opuesto y las relaciones estables entre el trabajo y la vida; El pene más grande actúa como un gran impulso en la autoconfianza.
Esto mejora el placer sexual.
Es una puesta en escena visual.
Las desventajas son:
No siempre es muy seguro; Debe comenzar lentamente y aumentar con el tiempo utilizando ejercicios manuales con píldoras para agrandar el pene.