Cada vez que hablamos sobre el costo de la cirugía de agrandamiento del pene, lo primero que se nos ocurre es el costo en términos de dinero. Este es el costo más común que se eleva cuando se menciona la cirugía de agrandamiento del pene. Desafortunadamente para la mayoría de los hombres, también es el único costo conocido por ellos. El hecho es que el costo de la cirugía de agrandamiento del pene implica más que dinero. En este artículo, analizaré otros costos asociados con las cirugías y cómo estos costos se comparan con otros métodos de alargamiento del pene.
Desafortunadamente, para la mayoría de los hombres, el costo de la cirugía de alargamiento del pene en términos de honorarios del cirujano es abrumador y abrumador. La cifra a menudo está fuera del alcance del hombre promedio. ¿Qué puede esperar del costo, en términos de cirugía y el costo del cirujano, etc.? Incluso la cirugía estética más barata para la mejora del pene puede costar miles de euros. Cuanto más experimentado sea el cirujano, mayor será el costo y el gasto. Sin embargo, después de mencionar esto, con experiencia, es más probable que su cirugía de agrandamiento del pene tenga éxito. Sí, permítase saber que, aunque las cirugías son comunes y la tecnología ha evolucionado y mejorado considerablemente a lo largo de los años, no hay garantía de que logre expandir su preciada anatomía. Debe tener en cuenta que está pagando o pagando miles de dólares por un crecimiento mínimo que ni siquiera está garantizado. Este es un ejemplo de los otros costos asociados a los que me refiero en las oraciones iniciales.
Ahora examinemos el costo de otros productos y / o métodos para mejorar el pene, en comparación con la cirugía estética para tener una mejor idea de cómo se suman. Como se mencionó anteriormente, las cirugías de pene tienden a costar entre miles de dólares. De hecho, de hecho, es en realidad el método de mejora del pene más caro comparativamente. ¿Con qué nos podemos comparar?
Si ha realizado su investigación, seguramente sabrá que hay una larga lista de productos y métodos para desarrollar su anatomía popular en el mercado hoy en día. Entre los muchos productos diferentes se encuentran las encías, parches, extensiones de pene, pesas colgantes, poleas, ejercicios naturales para agrandar el pene y píldoras naturales para agrandar el pene. Todos los métodos y productos aquí son significativamente más baratos en términos de costo monetario en comparación con el costo de la cirugía de agrandamiento del pene.
Ahora veámoslo desde una perspectiva diferente. Además de los costos monetarios y económicos, también hay otros costos que mencioné anteriormente. Entre los costos, hay aquellos que se relacionan con la seguridad. Lo que significa seguridad, en términos del costo de la cirugía de agrandamiento del pene, sería la seguridad de la cirugía. Ya sea que se dé cuenta o no, ha habido horribles cirugías de agrandamiento del pene. En lugar de crecer con éxito su pene una pulgada o dos más (como máximo), podría terminar desfigurando, marcando o incluso peor su preciada anatomía, ¡podría volverse estéril por el resto de su vida! Obviamente, esto sin siquiera tener en cuenta que tendrías que conseguir un pedazo de dinero duramente ganado para pasar por el cuchillo e incluso correr todo ese riesgo.
Desde la cirugía de mejora del pene que ha estado terriblemente mal, serás golpeado física y emocionalmente. Todo esto se agrega a una operación muy costosa. Con esta declaración, la próxima vez que planee someterse al cuchillo para estimular su anatomía preciada, lleve todo este costo de la cirugía de agrandamiento del pene mencionada anteriormente y considere si vale la pena el riesgo.
Sin embargo, si el dinero no es un problema para usted, busque un cirujano experimentado con buena reputación y con un buen historial. Al hacerlo, reduce todos los riesgos y costos asociados con las cirugías de mejora del pene. Cuando su cirugía sea exitosa, puede esperar aumentar el tamaño de su pene en una pulgada o dos (largo / ancho, dependiendo del tipo de cirugía que esté haciendo) PERMANENTEMENTE.
Según esta afirmación, el costo de la cirugía de agrandamiento del pene no es solo dinero. Hay mucho más que dinero como se ilustra arriba.