Con los años, se han desarrollado muchos dispositivos y opciones para hombres que buscan mejorar el tamaño de su edad masculina. Sin embargo, no todos los dispositivos y opciones se crean por igual. De todas las opciones disponibles, las extensiones de pene han demostrado ser las más efectivas para proporcionar resultados positivos a largo plazo para quienes las prueban. Además, proporcionan un medio natural y seguro para lograr el aumento de tamaño deseado por muchos hombres. Por esta razón, se han convertido en el “dispositivo de elección” y continúan aumentando en popularidad.
¿Qué contribuye a la popularidad de los extensores de pene?
Con más y más personas accediendo a Internet todos los días, los hombres pueden tomar decisiones más informadas sobre el agrandamiento del pene. La capacidad de investigar rápidamente las opciones de mejora del pene disponibles es una de las principales razones por las que las extensiones de pene se han vuelto tan populares. Quienes han probado los dispositivos pueden discutir libremente sus resultados y experiencias.
Dado que las personas son naturalmente sociales e Internet ofrece un cierto nivel de anonimato, las personas están más dispuestas que incluso a expresar su placer o disgusto con un producto. Los hombres que desean la mejor información sobre las opciones de mejora del pene no se sienten decepcionados. Hay muchos sitios web y foros dedicados al tema de la ampliación del pene. Dado que las extensiones de pene son una opción relativamente económica que proporciona resultados medibles, su popularidad ha aumentado exponencialmente en los últimos años.
¿Por qué el expansor se considera la mejor opción?
Si espera aumentar el tamaño de su pene, encontrará que hay muchas opciones además de las extensiones de pene. Algunas de las opciones incluyen píldoras, pesas, bombas de pene y cirugía de agrandamiento del pene. Sin embargo, las extensiones de pene tienden a ser el método preferido preferido y preferido para agrandar el pene. Algunas de las razones principales por las que se eligen las extensiones de pene como alternativa a otros métodos incluyen:
Píldoras para mejorar el pene: las píldoras son una de las opciones más populares disponibles para mejorar su virilidad. Sin embargo, el problema con las píldoras es que los resultados son temporales. Además de proporcionar solo resultados temporales, es ampliamente conocido que los resultados que proporcionan las píldoras en términos de ampliación son insignificantes. Otra desventaja de las píldoras de agrandamiento es que deben tomarse internamente. Si también está tomando otros medicamentos, esto puede ser peligroso. Sin embargo, se ha demostrado que las píldoras ayudan a mantener una erección firme. Para los hombres que han probado píldoras y extensiones, la extensión del pene era la alternativa preferida para obtener resultados.
Pesas para agrandar el pene: las pesas utilizadas para agrandar el pene han sido durante un tiempo. Aunque las extensiones y los pesos del pene funcionan con principios similares para mejorar el tamaño de su pene, las extensiones tienen una clara ventaja.
Los pesos utilizados para agrandar el pene a menudo estiran demasiado los ligamentos, lo que puede causar daños irreparables y problemas graves. También limitan el flujo de sangre al órgano, lo que puede conducir a la infección de las glándulas del pene y a posibles problemas de salud graves. Utilizado incorrectamente, los pesos para agrandar el pene pueden causar problemas a largo plazo con su salud sexual.
Alternativamente, las extensiones de pene están diseñadas para proporcionar la cantidad correcta de presión y tracción para aumentar de manera segura y efectiva el tamaño de su pene. A diferencia de los pesos, no hay sesgo en la determinación del uso correcto del dispositivo. Se incluyen instrucciones simples con los dispositivos que hacen que el uso de extensiones de pene sea simple y conveniente.
Cirugía de agrandamiento del pene: uno de los métodos más radicales para ganar longitud y circunferencia del pene es la cirugía de agrandamiento. La cirugía es altamente invasiva e implica cortar el ligamento que une su pene al hueso público para obtener mayor longitud. Se inyecta grasa para espesar o mejorar la circunferencia del pene. Dicha cirugía es extremadamente riesgosa e implica muchos efectos secundarios potencialmente negativos, incluida la pérdida de sensibilidad, incontinencia, impotencia, infecciones y dolor constante. En lugar de obtener un pene más grande, es muy posible que pueda dañar su pene mientras obstaculiza seriamente su vida sexual. Dado que la cirugía es una propuesta tan arriesgada, no es de extrañar que la mayoría de los hombres prefieran las extensiones de pene en lugar de la cirugía.
Bombas de vacío para mejorar el pene: estas bombas funcionan para aumentar el tamaño del pene utilizando el principio de vacío. La presión inversa se usa para eliminar el aire alrededor del pene y aumentar el flujo de sangre al órgano, lo que aumenta enormemente el tamaño de su erección.
Con la mayoría de las bombas, primero debe asegurar un tubo hermético alrededor de la base del pene. Una vez que haya creado el sello hermético, el aire circundante se bombea a mano o eléctricamente, dependiendo de la bomba. La presión aumenta lentamente y el tamaño de su pene se expande más allá de lo normal. Sin embargo, para prevenir y reducir el tamaño de inmediato, se requiere un anillo de plástico o goma una vez que se retira el tubo de vacío. Al igual que las píldoras, las ganancias que obtienes son temporales. Los resultados duraderos hacen que el extensor de pene sea un dispositivo más preferible.