Como a muchos hombres les preocupan los métodos que pueden usar para agrandar sus penes, es hora de que aprendan a no usarlos. Los hombres han probado varios métodos diferentes para agrandar su pene, pero simplemente no funciona. El peor de los casos es que pueden causar dolor y pérdida de sensibilidad. La mayoría son caros, así que no solo desperdicias tu dinero, sino que nunca obtienes el tamaño del pene que realmente estás buscando.
Es difícil para un hombre que nace con un pene pequeño o falta de firmeza lograr una erección saludable. Generalmente no están dispuestos a hablar con nadie sobre su problema y, a menudo, buscan soluciones fáciles a corto plazo para ayudar a agrandar su pene. Sin embargo, gastar grandes cantidades de dinero no le traerá más que dolor cuando su sistema de alargamiento de pene no le funcione. Lo único que funciona con seguridad es algo prescrito por su médico. Él o ella sabrán mejor qué puede ayudarlo en la situación particular en la que se encuentra, por lo que antes de poder comprar lo mejor en alargamiento del pene, debe ver qué es lo que realmente no funciona.
Las cremas de ampliación son un método que se ve mucho en muchas revistas porno. Dicen que al aplicar una crema tópica, puede ver una diferencia en el tamaño de su pene. Sin embargo, este no es el caso. Puede aumentar el flujo sanguíneo que funciona con otros productos pero, por sí solo, no tendrá un efecto permanente en el tamaño de su pene.
Otro método es la bomba de pene. Esto es lo que puede ver publicitado en todas partes como “el” producto a utilizar. Básicamente crean un vacío alrededor de su pene para llevar sangre a los tejidos. Si bien esto puede ayudar a los hombres que tienen mala circulación que les impide tener erecciones, no hay evidencia médica de que pueda aumentar el tamaño del pene. Además, con el tiempo, su pene puede perder gran parte de la sensación que debería tener e incluso puede dañar el tejido del pene.
La cirugía de aumento es otro método que no solo no funciona, sino que puede obstaculizar permanentemente su vida sexual. Sin mencionar que es extremadamente costoso. Las complicaciones de esta cirugía incluyen infección, tejido cicatricial acumulado, pene deshonesto. Al inyectar grasa en el área de su pene, los cirujanos dicen que puede agrandar su pene, pero lo que realmente hace solo cambia la forma, no la longitud. Esto realmente puede afectar la fuerza de la erección que desea, y con menos apoyo, a menudo encontrará que no puede tener una erección en absoluto.
Finalmente, tiene píldoras de agrandamiento, la mayoría de las cuales son hierbas naturales que ayudan al tamaño o la longitud de su pene. Estás desperdiciando tu dinero aquí si no los tomas regularmente por un período de tiempo y no te harán daño. La próxima vez que esté considerando un sistema de agrandamiento del pene, es mejor buscar el consejo de su médico, quien puede recomendarle algo.