Breve historia de agrandamiento del pene

Agrandamiento del pene, donde todo comenzó; La fascinación por el tamaño del pene y su capacidad para agrandar el pene siempre ha existido en las culturas del mundo. Ya en 440 a. C., se registraron casos de dibujos rupestres que representaban a reyes, dioses e incluso gobernantes que usaban a sus miembros como herramientas de autoridad dentro de sus tribus y aldeas.

Sin embargo, esta fascinación no se limitó a la observación. Durante siglos, las culturas de todo el mundo han intentado reproducir estas obras de arte utilizando hierbas, ejercicios para el pene e incluso dispositivos de tracción del pene para aumentar el tamaño del pene.

Algunos incluso han llegado al extremo de implementar estos cambios ellos mismos estirando manualmente su árbol usando pesas, para cortar una hendidura en el árbol. Pero como puede ver fácilmente, ambos métodos pueden causar efectos nocivos a largo plazo en su salud.

Solo en el siglo pasado se logró una exploración real del agrandamiento del pene.

La evolución natural del alargamiento del pene.

hierbas

La ingestión de afrodisíacos a base de hierbas como el yohimbe y el ginseng es un método que todavía usan muchos hombres hoy en día, al igual que su capacidad para aumentar el tamaño del pene, tiene el beneficio adicional de Ayuda con problemas renales, diabetes, tuberculosis y enfermedades del corazón.

La única desventaja de usar este método es la limitación que tiene en longitud. No es una solución sostenible a largo plazo.

Ejercicios Jelqing

Dibujado por las civilizaciones árabes como una forma de preparar a sus hijos para el sexo, Jelqing implica de 100 a 200 movimientos durante un entrenamiento de pene promedio que generalmente dura de 20 a 30 minutos.

Si bien se ha informado que este método ofrece un aumento promedio de 1.4 pulgadas de largo y 1 pulgada de crecimiento en circunferencia, este método de agrandamiento del pene no es necesariamente el más efectivo (ver dispositivos de tracción a continuación), pero se beneficia del hecho de que se pueden hacer fácilmente en casa en un período de tiempo relativamente corto.

cirugía

Desarrollado oficialmente por primera vez en 1971, hay 3 tipos de cirugía disponibles, cada uno de los cuales trae una serie de efectos secundarios:

Inyección de pene: absorbe las células grasas del cuerpo y las inyecta debajo de la piel del árbol. Al igual que un área que naturalmente no tiene mucha grasa, esta cirugía puede provocar una apariencia desigual. Alternativamente, se puede inyectar una silicona líquida en el pene y el escroto. Pero debido a su naturaleza, este método de agrandamiento del pene puede conducir a la pérdida de la sensación, a la incapacidad de ocurrir sexualmente, de curarse y deformarse.

Corte del ligamento: aquí se corta el ligamento basal del pene, lo que provoca un aumento en la longitud de 2 pulgadas. El único inconveniente de esta operación es el hecho de que el pene ya no puede ponerse de pie.

Implantes inflables: estos implantes reemplazan los cuerpos cavernosos con un implante de pene inflable. Esta cirugía puede causar un estiramiento incómodo del tejido del pene.

Dispositivos de alargamiento del pene

El primer dispositivo de alargamiento del pene fue patentado en 1911, pero desde entonces este dispositivo único no ha desarrollado un fin.

Algunos ahora están médicamente reconocidos por la marca CE europea como un dispositivo médico tipo 1 (pero no por todos) y se ha demostrado que este dispositivo de tracción del pene proporciona resultados de agrandamiento natural para los hombres dentro de los 7 días posteriores al primer uso del dispositivo.

Cómodo de usar durante largos períodos, los hombres pueden aumentar naturalmente la longitud del pene en un 30% en menos de 24 semanas. Y aunque cada uno de los métodos anteriores conlleva riesgos o resultados limitados, algunos dispositivos de alargamiento del pene han sido diseñados específicamente para proporcionar seguridad completa más resultados permanentes.

El futuro de la ampliación del pene.

Desde su primera exploración hace 2.000 años, los métodos para inducir el agrandamiento del pene han crecido considerablemente. Siempre que tenga cuidado, puede aprovechar los métodos científicamente probados que pueden ofrecerle resultados realmente creíbles que funcionan: el más seguro es mediante el uso de dispositivos de estiramiento del pene y ejercicios de pene.